Cambio de bombillas XC60

aurabruja

Miembro Novato
7 Oct 2016
5
0
62
#1
Buenas tardes compañeros, tengo un XC60 Premium Edition nuevo y la verdad que estoy como loco, me encanta, pero el color de las luces amarillento me resulta chocante y no me gustan nada. ¿habéis probado alguno las bombillas efecto xenon o alguna que de la luz blanca?, por supuesto sin perder calidad de visión.

Me acaba de surgir otra duda, ¿la bombilla de luz corta y larga son distintas? ¿tiene que ser simétricas en color o da igual? en fin, es que creo que H7 si que existen efecto xenon, pero H9 no las encuentro
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#2
Hola! Estoy en la misma situación que tú con el tema de las luces... has hecho algo al respecto? para tener alguna idea
 

JpGlacier

Miembro Novato
16 May 2016
18
0
Sabadell
#3

Jose F

Miembro Novato
4 Sep 2015
10
1
#4
Hola necesito vuestra ayuda se me ha fundido la bombilla h7, luz corta, y no sé cuál poner, algún experto que me recomiende una buena que dure, no me importaría pagar si es muy buena bombilla y es blanca, gracias a todos y un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#5
Buenas, hace unos 2 meses me cambiaron las bombillas en el conce aprovechando una llamada a revisión por el tema de los airbags. Ya noté con las nuevas que iban muy altas en la posición 0 y tuve que bajarlas, cuando con las de serie no pasaba.
Pues bien, hoy me he dado cuenta que entre el faro y la chapa hay una pequeña separación y apretando el faro con el dedo se mueve hacia donde haga la presión, atrás o adelante. Es normal ese movimiento y la separación?

P.d. Es faro halógeno.
 

Geminis58

Miembro Novato
25 Jun 2016
9
0
#7
Hola yo he montado unas mini led chinas de 36w cada una y el cambio es impresionante , desde entonces no he usado las luces largas