La parte mecánica, se desmonta faros y paragolpes , todo muy sencillo y rápido poca tornilleria , casi todo montado a presión y con pasadores de plástico , y se accede a la bomba , 4 tuercas y dos conectores . La he sustituido por una bomba re-acondicionada , lo que seria una bomba vieja pero a la que se le han revisado y sustituido los componentes defectuosos o desgastados. El precio de la Bomba no llega a los 300€
El principal problema con el que me he encontrado.. Codificar la bomba
He estado como cuando tenia la vieja , la dirección asistida no actúa.. hacia mucho muchos años que no cogía un coche sin dirección asistida
Bueno pregunte en varios talleres de la ciudad , pero ninguno con capacidad de codificar la bomba en esta marca de vehiculos , así que ya casi estaba claudicando a llevarlo a Volvo, eso si ellos no codifican tu bomba ... te la montan nueva y te la codifican ( Entendible por el tema de garantía) pero bueno en mi caso me daba igual.
Tengo el Vida y Dice , pero nada, no había forma de codificar la bomba.
Leyendo en el foro encontré la otra Opción "VDASH2"... De T5D5.com . Increíble esta gente siendo Checos , han desarrollado un programa espectacular. Problema mi bomba original es imposible clonar, por haber tenido una avería electrónica. Ellos mismos me han proporcionado el software de la bomba que lleva mi coche y Tachan ... para dentro , en 5 min y 72€ el coche en marcha .