Pues eso, se hace saber, para su público conocimiento, que acabo de cambiar la bomba de agua, con 387k km, por otra Aisin similar que compré en el Conce el pasado diciembre (107 leuros) La idea era hacerlo con la segunda distribución, pero me pilló el toro por un viaje, y como iba bien, la dejé bajo vigilancia a ver cuánto duraba. Empezó a perder un pelín de refrigerante, pero no por el eje sino por un borde, y sin ruidos, cosa rara, y en la autopsia pude ver que la bomba está OK, pero pierde por la junta.
Podría cambiar sólo la junta (por algo recomiendan la Volvo) y colocar la bomba vieja, pero me da pereza continuar con el experimento, y me queda claro que aguanta dos correas, y hasta el infinito y más allá,. Imagino que por eso vale lo que vale, casi tanto como algún kit de distribución entero que veo por ahí, y que desde luego yo no pondría en mi coche.
Ahí está la tía, toda una campeona.
PD: a Kaly, con cariño.
Podría cambiar sólo la junta (por algo recomiendan la Volvo) y colocar la bomba vieja, pero me da pereza continuar con el experimento, y me queda claro que aguanta dos correas, y hasta el infinito y más allá,. Imagino que por eso vale lo que vale, casi tanto como algún kit de distribución entero que veo por ahí, y que desde luego yo no pondría en mi coche.
Ahí está la tía, toda una campeona.
PD: a Kaly, con cariño.
'Me Gusta':
MarcoRosas, Gozaol, Pablo MP y 2 más