yo t puedo comentar el cambio de serie a bilstein y el cambio de bilstein con muelle de serie a eibach
con los mortiguadores solos ya cambia,no es un cambio extraordinariamente radical si tus anteriores amortiguadores estaban bien,pero cambia sobre todo se motan cuando haces diferentes tipos de conduccion si te pillas los variables,que en conduccion relajada es mas o menos como los de serie pero se nota el endurecimiento cuando lo fuerzas en curvas,aunque nunca llegan a ser secos.
Cuando le metes los muelles en mi caso eibach -3,5 se nota mucho(creo recordar que estos tambien eran variables o con zonas de diferenta dureza) esos 3,5 menos se notan mas de lo que uno se puede esperar y la conduccion es mucho mas divertida.
Los variables de bilstein no tienen nada que ver con otros variables como podrian ser los moonrroe y cosas asi de esa categoria,son muy superiores a moonrroe selex etc,yo solia montar selex por tener la fabrica al lado y salirme por precios ridiculisimos pero joer los bilstein son muy superiores vale la pena esa diferecia de euros.
Los bilstein me salieron sobre los 500e con el descuento,los selex que gama diriamos alta me salian sobre los 250 y despues de meterle bilstein solo volveria a meter selex si mi economia me lo exigiese,aunque no son malos