Cambiar XC60 por XC70

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#21
Ayer a mediodía volví hasta poco después del peaje de la A6 delante de un XC70 nuevo que iba bastante bien en curvas rápidas (no como el mío, pero es que tiene más trampas que una película de chinos) y bastante mejor que los XC 60 con los que me he encontrado con ganas de correr ¿Es alguien del foro?
 
Última edición:

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#22
Añado a lo que pone V70, que el tacto del XC70 de última generación (el III) es muchísimo más directo, asentado y turismo que el II, salvo que el II llevara FourC, en cuyo caso supera al III sin 4C
En mi opinión, en curvas la cosa quedaría XC70 III - XC60 I - XC70 II
Y por supuesto, recalcamos que lo que debes hacer es probar antes el 70 y valorar.
Pues tendremos que buscar una unidad del XC70 serie III (jajaja) y sustituirla por el serie II, que el de casa creo que ni four-c ni nada de eso
 

Elinformal

Miembro Novato
26 Nov 2017
41
2
41
#23
Hola compis, yo tengo un xc70 d5 del 2014 y decir que es un trailer comparado con el xc60, lo que si te digo es que el mio sera por los amortiguadores o ruedas no me transmite seguridad en curvas, llamarme loco, pero tengo un golf con suspension high y eso es entrar en curvas....
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#24
Es todo por divagar, porque no se si el XC70 pasaría el filtro mas importante (mi mujer) especialmente si no va a haber una diferencia económica a nuestro favor.
Estoy con tu mujer. Estoy de acuerdo con tu mujer.

Otras consideraciones:

Para correr no creo que sean ideales ninguno de los dos.

Pal campo dominguero te hacen el mismo servicio los dos.

En los cambios casi siempre se pierde pasta y se gana ilusión.

El tema maletero es claramente favorable al XC70. No obstante hay que poner en cuarentena las opiniones de Xangs y de Señor K:

* Xangs tiene el XC70 "Urgent Deshaucio Limited Edition". Ese que en el portón trasero lleva el rótulo "Se Hazen Portes Barato"

* El Señor K, sin embargo, compró el "Road Fruits Exclusive" que lleva la inscripción "Melon y Sandias a Cala Hoiga" en el cristal posterior.

Ambos, como ves, responden a un tipo de cliente de Volvo muy determinado.

Como experiencia propia, mi XC60 "Bordillo Climb Design" ha colmado todas mis necesidades de conducción extrema que se han ido presentando.

Espero que no hacerme caso te ayude en tu elección.

Suerte
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#25
Hola compis, yo tengo un xc70 d5 del 2014 y decir que es un trailer comparado con el xc60, lo que si te digo es que el mio sera por los amortiguadores o ruedas no me transmite seguridad en curvas, llamarme loco, pero tengo un golf con suspension high y eso es entrar en curvas....
La amortiguacion es peculiar. El efecto barco si le das caña es para tener cuidado.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#26
Estoy con tu mujer. Estoy de acuerdo con tu mujer.

Otras consideraciones:

Para correr no creo que sean ideales ninguno de los dos.

Pal campo dominguero te hacen el mismo servicio los dos.

En los cambios casi siempre se pierde pasta y se gana ilusión.

El tema maletero es claramente favorable al XC70. No obstante hay que poner en cuarentena las opiniones de Xangs y de Señor K:

* Xangs tiene el XC70 "Urgent Deshaucio Limited Edition". Ese que en el portón trasero lleva el rótulo "Se Hazen Portes Barato"

* El Señor K, sin embargo, compró el "Road Fruits Exclusive" que lleva la inscripción "Melon y Sandias a Cala Hoiga" en el cristal posterior.

Ambos, como ves, responden a un tipo de cliente de Volvo muy determinado.

Como experiencia propia, mi XC60 "Bordillo Climb Design" ha colmado todas mis necesidades de conducción extrema que se han ido presentando.

Espero que no hacerme caso te ayude en tu elección.

Suerte
Vas a despertar al asno para decirte que por maletero lleva un agujero negro. Avisado estás.
En mi 70 he llevado un frigorífico de 1,85 de mudanza. Y de verdad, cobro poco por los portes.
Tengo el bicho del esquí metido en el cuerpo, y es horrible poder llevar tantas cosas. Ojalá me hubiera comprado un c70 cabrio, como yo quería.
 
'Me Gusta': bivolvo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Estoy con tu mujer. Estoy de acuerdo con tu mujer.

Otras consideraciones:

Para correr no creo que sean ideales ninguno de los dos.

Pal campo dominguero te hacen el mismo servicio los dos.

En los cambios casi siempre se pierde pasta y se gana ilusión.

El tema maletero es claramente favorable al XC70. No obstante hay que poner en cuarentena las opiniones de Xangs y de Señor K:

* Xangs tiene el XC70 "Urgent Deshaucio Limited Edition". Ese que en el portón trasero lleva el rótulo "Se Hazen Portes Barato"

* El Señor K, sin embargo, compró el "Road Fruits Exclusive" que lleva la inscripción "Melon y Sandias a Cala Hoiga" en el cristal posterior.

Ambos, como ves, responden a un tipo de cliente de Volvo muy determinado.

Como experiencia propia, mi XC60 "Bordillo Climb Design" ha colmado todas mis necesidades de conducción extrema que se han ido presentando.

Espero que no hacerme caso te ayude en tu elección.

Suerte
El Mejillón ha hablado con su sabiduría habitual, lo que significa que yo me he reído con muchas ganas, pero no tengo ni idea de lo que quiere decir, porque no se sabe si derrota para la funeraria o para el SUV chic. Por eso, hazle caso: un 70 es perfecto para transportar malacatones (sobre todo con cristal negro, como el mío, que te los mantienen frescos) y un 60 es ideal para subir el bordillo del cole con mucha clase
 
'Me Gusta': xangns

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Vas a despertar al asno para decirte que por maletero lleva un agujero negro. Avisado estás.
En mi 70 he llevado un frigorífico de 1,85 de mudanza. Y de verdad, cobro poco por los portes.
Tengo el bicho del esquí metido en el cuerpo, y es horrible poder llevar tantas cosas. Ojalá me hubiera comprado un c70 cabrio, como yo quería.
EL XC70 LLEVA UN AGUJERO NEGRO DE MALETERO, COÑO.
Pero para ser francos, un XC90 viene con dos universos maleteriles, lo que resulta harto útil para meter botas de esquí, cascos, bastones y niños en el rato del bocata. Y eso que soy de los clásicos que llevan los esquís en el techo, desocupando un espacio considerable del maletero.
Yo, es que habiendo un XC70, ni miro al 60, lo siento.
 
'Me Gusta': xangns y ccd

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#29
Yo he tenido un XC70 y después de mucho mirar, incluso el nuevo XC60, al final me he decidido por un V90CC. No sé, me gusta más el concepto de estos coches que el del SUV, son un poco más altos que los coches normales pero sigues teniendo la sensación de conducir un coche y no un todocamino, eso sí, comodísimos. Pero claro, eso es un gusto muy personal. Y el maletero es espectacular.
Fíjate si estaré convencido que he comprado el coche incluso en contra de la opinión de mi mujer, que estaba empeñada en un coche alto (le daba igual un XC60 que un XC40...). A día de hoy, no me lo ha echado en cara, pero sólo llevo un mes con el coche....
Yo optaría por el XC70 aunque hay que valorar el pasar de un coche que sabes cómo funciona a uno que no sabes bien cómo lo han cuidado. Y te lo dice uno que compró el XC70 de segunda mano, con casi 5 años y 90.000 kms cuando tenía un Honda CRV con 4 años y 60.000 kms. Y acerté, pero me arriesgué porque nunca sabes los problemas que te puede dar un coche de segunda mano por muy cuidado que esté.

Suerte con la decisión.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#30
Fíjate si estaré convencido que he comprado el coche incluso en contra de la opinión de mi mujer, que estaba empeñada en un coche alto (le daba igual un XC60 que un XC40...). A día de hoy, no me lo ha echado en cara, pero sólo llevo un mes con el coche....
.
Por este increíble hecho que comentas, pasas a ser miembro de mi club de fans

?
 
'Me Gusta': JCS