cambiar turbo de v40

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#1
Viniendo de viaje me encontre con un sonido metalico en la zona del catalizador tienen aspecto de valvulina y en el taller me han comentado que proceden del turbo y me tienen que cambiar el turbo entero y de nuevo nada reacondicionado.
me gustaria si alguien a pasado por est situacion y me contara.
Un saludo a todos los volvistas a ver cuando una quedada en Madrid.
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Haber los turbos de volvo son todos reacondicionados pero con la misma garantia que si fuera nuevo, en octubre hay una kdda en cuenca que no te queda mu lejos de madrid tan solo 116 kms del centro de madrid.

Saludos ;>) ;>)



>brind> >brind>
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#3
Gracias javivisportcar por contestar, pero lo que me sorprende que el coche tiene mucha fuerza y no le noto defecto.
Al mismo tiempo estoy sorprendido que tenga que cambiar todo el volvo que son 1300euritos
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#6
el ruido que te hace es cuando sueltas el acelerador?
Suena como una chapa suelta?
 
V

volvo_s60

Guest
#7
metele este

este esta montado en un volvo s40 t5, y con el turbo y mas modificaciones esta por encima de 500cv
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#11
A mi se me jodio el turbo de la V40 del ´99. Parece lo mismo que el tuyo, ruido, pero el coche funcio igual.
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#12
ME ACABAN DE DAR EL PRESUPUESTO FINAL 1701,24,CAMBIAR TURBO+ JUNTA ESCAPE COLECTORES+CAMBIO LIQUIDO REFRGUERACION+ESPARRAGOS+SONDA LANDA QUE DA ERROR.
AUNQUE EL COCHE ANDE, SE NOTA EN EL CONSUMO, SALIDA YA NO ES LA MISMA, EL TURBO ENTRA CUANDO QUIERE, ACTUA COMO UN ATMOSFERICO, Y SE NOTA LA PERDIDA DE POTENCIA , YO ANTES NO SE LO NOTABA, PERO CUANDO SALES DE VIAJE ES MAS QUE EVIDENTE
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#15
;D he id esta mañana a recojerlo despues de que me lo cambiaran.
Es extraordinario el cambio que ha dado el coche parece nuevo, parece una tiro >disp>
Noto el coche completamente distinto, es sorprendente que una pieza aún no estando estropeada su capacidad se vaya encontrando cada vez mas demilitada
Una moraleja que he aprendido es que el turbo de cualquier coche mas tarde o temprano ira fallando.
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#16
¿Cuantos kilómetros tenías ya?

Saludos
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#17
angelcar dijo:
el ruido que te hace es cuando sueltas el acelerador?
Suena como una chapa suelta?
Ese es ruido que me hace a mi, exactametne igual, cada vez tengo mas claro que es el turbo, mi T4 tiene 113.000km, y desde que me hicieron la revision viene gastando mas, entorno a 14 litros, ademas de que he ido notando menos brio, sobre todo de cuando lo cogi por primera vez a hoy a cambiado bastante, lo noto como mas perezoso, no se. Si es el turbo malo, pq ahora me he metido en un master y el proyecto de la carrera, y he dejado de trabajar y todo, vamos que si es el turbo lo menos hasta pasado el proximo verano que pueda trabajar no veo solucion.... que putadon esto de ser un puto estudiante, siempre sin un duro!
 
A

angelcar

Guest
#18
Me lo hacia desde que lo compre con 95000, lo vendi con 167000 y en un año ha tenido que cambiar el turbo. Tambien es cierto que el dueño tiene 19 años y le lleva a todo lo que puede y mas.

El ruido venia de un pasador que lleva la valvula de descarga, tenia holgura y eso no se puede reparar.
Si desmontas la chapa que lleva encima del turbo lo puedes llegar a ver.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#19
Entonces es cambiar todo el turbo, si es solo de la valvula de descar, no se podria cambiar solo la valvula?, Yo en un año le he hecho no llega a 6000km, y conduzco bastante trankilo, asi que podria ir aguantando hasta poderselo cambiar.
 
A

angelcar

Guest
#20
Hay que cambiar el turbo entero, no hay despiece.
Ya lo pregunte, porque no aguantaba ese ruido y me dijeron que era el turbo entero.

El ruido es muy desagradable, suena a chatarra