cambiar retrovisor exterior

nejos

Miembro Novato
17 Ene 2017
13
0
Muy buenas, no se si lo que voy a poner esta en el sitio indicado...
Tengo un volvo s60 2.4d momentum del 2004, es el que trae los retrovisores plegables y un pilotito en la parte inferior del retrovisor..
mi pregunta es si se le pueden poner creo que son los del 2007 que trae un piloto pero en la parte exterior del retrovisor, no se si me he explicado bien

No entiendo bien tu pregunta, o lo que en realidad quiere hacer quieres mover el piloto o no tienes ninguno? :_pen:

no, no haber alomejor me he explicado mal:
el mio tiene un pilotito justo en la parte inferior del retrovisor, osea que para verlo tienes que agacharte.... y el que le quiero poner que entiendo que es del volvo pero del año 2007 creo tiene un piloto pero en el lateral del retrovisor, osea que si te arrimas mucho a la pared lo rallarias.... no se si ahora me he explicado algo mejor o no

Vamos a poner unas fotos, tienes este:
images

y quieres poner este:
32423105-0.jpg

si en ambos retrovisores hay intermitentes, si ambos conectores son iguales, los anclajes en la puerta son iguales, las piezas negras pegadas a la puerta son iguales, debería ser plug&play, para eso nada mejor que pasarte por un desguace que tenga ambos y comprobar. O liarte en internet a buscar imágenes y comparar.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Efectivamente esa es la idea que plantea Sr. Nejos, yo también tengo un volvo s60 del 2004 con los mismos retrovisores es decir, plegables, calefatables y con el piloto de luz en la parte inferior peroooooo, no hacen la función de interminentes.
Mi consejo es el siguiente, y si lo doy es porque lo he vivido en mi propias carnes, primero tener la luz en la parte exterior y arriba se corre el riesgo que se rompa o te lo rompan más fácilmente el piloto, segundo en caso de rotura o choque lateral el seguro no te cubre ese modelo de retrovisor y tercero en el modelo de nuestros volvo s60 no hace la función de intermitente, saludos.

Hola. Yo tengo el xc90 Momentum y al igual que el tuyo, tiene luz en la parte inferior del retrovisor; Pero no es intermitente, solamente si das en el mando en un boton amarillo, se encenderan estas luces y las de posición. (algunos las llaman luces de charcos )

Última edición:
Entonces te tocará cablear desde el intermitente más próximo pasando por el paso de la puerta y necesitarás aparte del conector del espejo(supongamos que es hembra), el conector macho del mazo de cables de la puerta ( y cruza los dedos para que en esos conectores no vayan más cables de otras partes de la puerta, o te tocará resoldar terminales). No es que sea complicado pero sí laborioso ya que el soldador, los cables y el polímetro te acompañarán durante horas.

Si no tienes un desguace a mano donde puedas cacharrear y tengas acceso a estas piezas o a las que surjan a mayores, me olvidaría del tema (o me compraría un coche del 2007 si tanto capricho tienes por lucir esos espejos con intermitentes :) ).

Un saludo

totalmente de acuerdo con MITCHANKRO y luego reza que no pase el tipico gracioso/gamberro/cabrón y te rompa el plastico del intermitente, yo prefiere invertir tiempo y dinero en el interior, saludos y suerte

Nunca sabes quién puede ir por las calles y te lo rompa pero ya depende de uno del cuidado jajaja :_ja:

Bueno antes de nada gracias por vuestras respuestas.... efectivamente ese es cambio al que me referia..... me imagino que es laborioso por eso mi pregunta en el foro, por si a alguien se le habia ocurrido la idea y lo habia echo, para saber si es factible o no. No es una cosa que me quite el sueño el llevar el retrovisor del 2004 o el del 2007.... pero si era posible cambiar es logico que el del 2007 es mucho mas bonito y estatico, logicamente por un espejo no voy a vender mi coche y comprarme el del 2007, si eso fuera asi nunca tendria nada porque siempre sale algo que te gusta mas que lo que tienes pero bueno...
lo dicho muchas gracias

Efectivamente Nejos, somos incorformistas por naturaleza, ánimo y adelante con tu brico no te desanimes, que la idea es buena y además factible.
Un saludo