Cambiar mando

ypsilon

Miembro Iniciado
13 Nov 2010
62
0
Madrid
Buenas tardes,

Me preguntaba si alguno de nosotros (Que seguro que si) ha cambiado no solo el mando del vehiculo, si no las pegatinas que tiene el mismo, hoy he abierto el mando y he visto que tiene un "plastico" donde se encuentran las siluetas de abrir/cerrar/etc... pero en el mio estan bastante desgastadas por lo que he preguntado en Volvo y el precio por el "plastico" me ha parecido un poco caro, hay algún sitio donde poder conseguir dicho plastico.

Gracias por adelantado.

Hola buenas en ebay puedes econtrarlo y no es muy caro, yo compraria el mando entero asi tb tienes la carcasa, cambias el interior y listo. aunque sospecho que el mando de ebay no sea de la misma calidad que el original. Pero bueno por provar

Hola buenas en ebay puedes econtrarlo y no es muy caro, yo compraria el mando entero asi tb tienes la carcasa, cambias el interior y listo. aunque sospecho que el mando de ebay no sea de la misma calidad que el original. Pero bueno por provar

He mirado por Ebay pero los mandos que hay no son para mi modelo si no para anteriores, una pena la verdad... seguire buscando si encuentro algo lo comento por el foro.

JAD

V4L

Miembro Master
Recientemente cambie el mío, de un xc90 2003:

6f7abf0ffa273bcfe3b32ce7a161e15a.png

Compre la carcasa en Amazon y le cambie el interior yo mismo

Mi modelo es el V70 del 2009 :(

Gracias pero esa carcasa no me vale, una pena

Muchísimas gracias !!! Yo buscando en EBay como un loco y no lograba encontrarlo