Cambiar las ruedas

pingue

Miembro Iniciado
27 Jul 2006
99
0
2023
#1
Tengo que cambiar las ruedas delanteras ya que un equilibrado que me hicieron lo ejecutaron mal y el otro día en una revisión me sacaron el calibrador y me dijeron que estaban tocadas. La pregunta es : ¿Pondriais vosotros unas firestone o me dejo de tonterias y pongo una michelin?. Es que estas últimas valen justo el doble. Mi primera elección son las francesas pero es que este mes..... >fiebre> >fiebre> >mulet> >mulet>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Una rueda mal equilibrada se nota rápido por las vibraciones del coche. No sería un paralelo lo que tenías mal?

Al margen de esto, por mi experiencia, unas Firestone nunca!!!!!!!!!!!!!! >mulet>

Pero es que unas Michelin tampoco! jeje! ;D

Michelin es buena rueda, pero es tan cara que no compensa la direferencia de precio con otras buenas ruedas.

Has probado a mirar Good Year, Bridgestone o Continental? Estas tres marcas tienen modelos muy buenos y que siempre son más baratos que las Michelin, incluso, hasta mejores que ésta me atravería a decir...

 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#3
bueno yo quisiera saver cuando comparais un volvo nuevo de conceionario con que marca de ruedas bienen yo es queme locompre hace poco el s 40 1.6 momentun y me venia con unas michelin energi ikeria saver sison buenas y si a todos os vienen con las mismas

saludos gente
 
JAD

V4L

Miembro Master

lalozf

Miembro Elite
#5
tambien depende de lo que busques en un neumatico, durabilidad. deportividad ,agarre en mojado...
mi aportacion, Dunlop Sport 01, carillas blandas y chillan mucho cuando apretas el pie en curvas, en frio un poco peligrosas, yo ya me he ido un par de veces en la primera rotonda de mi casa cuando llueve un poco, eso si con un traccion trasera.
 

pingue

Miembro Iniciado
27 Jul 2006
99
0
2023
#6
Vuis dijo:
Una rueda mal equilibrada se nota rápido por las vibraciones del coche. No sería un paralelo lo que tenías mal?

Al margen de esto, por mi experiencia, unas Firestone nunca!!!!!!!!!!!!!! >mulet>

Pero es que unas Michelin tampoco! jeje! ;D

Michelin es buena rueda, pero es tan cara que no compensa la direferencia de precio con otras buenas ruedas.

Has probado a mirar Good Year, Bridgestone o Continental? Estas tres marcas tienen modelos muy buenos y que siempre son más baratos que las Michelin, incluso, hasta mejores que ésta me atravería a decir...
Cierto, cierto. Aliniado de ruedas. Las que tengo son unas pirelli P6000 y se las ha comido por fuera. Ya me dijo el que me vendió el coche, en el concesionario Autorama de Valladolid, que donde había llevado el coche lo hacían a "ojillo". ¿Las firestone que son, muy poco duraderas, se agarran mal o son un peligro?.
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#7
YO DUNLOP CON PROTECTOR DE LLANTA.
AGARRAN EN SECO Y MOJDO UNA PASADA, LO QUE HAY Q VRIAR L PRESION DE INFLADO, Y QUE EST VARIA Y CMBIA CON LAS TEMPERATURAS EXTERNAS.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#8
Las Pirelli P6000las odio, al igual que las Michelin Energy, q no sirven pa na.

Mirar Bridgestone o o pirelli gama alta.
 
G

gadafi

Guest
#9
Pues yo le he calzado una Michelin Pilot Primacy y estoy más que encantado. Tuve unas continetal, que no iban del todo mal, luego me la jugué y puse unas BFGoodRich Profiler2 (menuda basura) y ahora estas. Yo hago muchos kilómetros así que me interesaba poner goma duradera. Pero bueno, esto es para gustos y situaciones. Desde luego paga un poco la rueda, que es vital. ;)
 
M

molina.daza

Guest
#10
El otro día me recomendaron las Bridgestone, me dijeron que estaban saliendo mejor que las michelin y duraban mucho más.
 
G

gadafi

Guest
#11
Caundo yo cambié, en un centro de Firestone-Bridgestone, me dijo que pusiera Michelin porque con lo que pesaba el coche y si hacía kilometros me irian mejor.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
riwax a ti te van bien las f1? yo las probe y me fueron realmente mal,aqui hicieron un campeonato monomarca con las f1 en el que participaba mi cuñado y todos los pilotos se quejaron de las ruedas,pero oigo mucha gente que dicen que les van bien y no lo entiendo
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#13
Hablando de ruedas, ¿se podría usar la rueda de recambio, aunque tenga 10 años?

Es decir, me toca cambiar los 2 neumáticos delanteros, y en lugar de comprar 2 nuevos, compro uno, y pongo el de recambio. Se puede hacer eso, ¿o la de recambio tiene, por decirlo así, "fecha de caducidad"?
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Yo estoy con riwax e llevado las good year F1 Gsd3 y para mi a sido lo mejor que e probado en lluvia y en seco una pasada.

Antes de esta he llevado unas michelin prymacy y si duran pero no agarran nada.Ahora llevo unas pirelli p zero nero delante y no se comportan muy bien y detras llevo unas unirroyal rain sport uqe para mi muxo mejor que las pirelli, cuando vuelva a tocar le pongo otra vez las good Year F1 Gsd3 >::: >::: >::: >::: >:::


>brind> >brind>
 
A

angelcar

Guest
#17
Recuerda que Firestone es la segunda marca de Bridgestone.
Si dudas entre Michelin y Firestone, elige la primera.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#18
.
.
bael dijo:
riwax a ti te van bien las f1? etc etc .....
tengo desde unos 5 años las F1 205/50 ZR GSD3 87Y montado sobre llantas de 16
las delanteras las cambie por la primera vez con 63.000kms y por la segunda vez con 132.000kms y
las de atras las cambie con 71.000kms y hasta el dia de hoy son las mismas con 151.000kms,
duran mucho, y son muy buenas, solamente me parece k hacen un poquito de ruido. Pero no
molestan.
1saludito
.
.

 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#19
Bueno pues consulta y consejo,mi coche es un S40 2.0d,hago una conduccion rapida y muchos km,tengo claro que michelin,pero cual,primacy hp,pilot exalto o sport,por fa es importante ya que no kiero pagar una pasta en balde,y me estoy empezando a liar. ;>)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#20
s40 si le metes michelin yo iria a por la sp02 agarran muy bien son bastante nobles y la duracion es buena en mi coche dandole cerilla sobre los 25-30milkm en el tuyo con menos peso y bastantes menos cv la duracion sera muy superior,mi novia lleva energy creo que son y no te las recomiendo yo se las voy a cambiar y estan en perfecto estado,en lluvia son bastante peligrosas

riwax yo la ultima vez que monte f1 fue en el nissan 300 y la carcasa se retorcia de una forma brutal el agarre frente a las sp01 dejaba que desear,pensaba que lo habian solucionado pero hace 2 años hicieron un campeonato monomarca aqui y la gente se quejaba muchisimo por las ruedas mi cuñado y algun otro se retiraron por miedo a dichas ruedas,pero luego encuentro gente como tu que dice que les van de lujo,y no lo entiendo igual es segun que tipo de coche suspension peso cv etc no lo se