Cambiar faros traseros por leds en C70 T5

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#1
Buenas, tengo en mente un brico para hacerle a mi C70 del 99, que consiste en cambiar las bombillas de los pilotos traseros por leds para darle al coche un aire más moderno. El problema es que no entiendo mucho de electricidad / electrónica y no sé si sería posible hacerlo (sin cambiar el faro, solo abriéndolo y metiendo leds dentro [explicación muy por encima jajaja])

Muchas gracias, a ver si alguien me echa un cable
Saludos! :)
 

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#2
Dificil, no es muy dificil. Otra cosa es lo que te quieras complicar...

No sé si habrá lámparas led que sería lo más fácil sustituir unas por otras y a correr. Pero desde fuera no se vería el cambio...

Por lo tanto si como dices quieres darle un aspecto moderno al coche y que se vean los leds, ve pensando en cambiar faros...
 

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#3
eso lo tengo claro, mas que nada por no cargarme mis faros y quedarme sin

pero si encuentro unos de desguace baratitos intentare ponerle tiras del leds y a ver que tal quedan, yo creo que le darian un toque moderno al coche
 

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#4
Es como todo en esta vida. Yo tengo el trasero izquierdo con una pequeña rajita y en desguace menos de 50 euros nada. Prefiero invertirlos en otras cosas... A mi 50 euros por faro para hacer inventos me parece excesivo. Tengo que hacer la prueba, pero me parece que vas al desguace y si el faro es de un Toledo o un Xsara (coches que hay a patadas) son mucho más baratos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gaeen

Miembro Habitual
12 Mar 2013
125
1
Barcelona
#5
Es muy buena idea, intentarlo con faros baratos a ver si funciona... Me lo pensaré, porque de momento no tengo tiempo para dedicarle...