Cambiar de domicilio el coche

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
913
1
43
Madrid ( Spain )
#1
Hola.

Como tráfico tiene un teléfono de atención horrible, os pregunto:

¿ Qué necesito hacer para cambiar el coche de domicilio a otra ciudad en los papeles, para abaratarme el impuesto ? Tengo casa en Salamanca pero está a nombre de mis padres, pero podría darme un garbeo por allí a hacer los papeles.
 

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#2
pues creo que te no te piden mucho,miralo en la web de la dgt,tasas y el impreso,pero lo del impuesto de circulacion lo lleva la comunidad no trafico asi q tendrias que estar empadronado en salamanca,pero vamos informate primero
un saludo
 

bebote

Miembro Novato
5 Abr 2010
21
0
Madrid
#3
Yo hace poco que hice el cambio. Tienes que estar empadronado en el ayuntamiento donde vayas a inscribir el coche. Luego vas al ayuntamiento y rellenas un impreso para que emitan el nuevo permiso de circulación, el cual recoges unas semanas despues en el mismo ayuntamiento.
Saludos
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#4
Mi imagino que en todos los sitios será igual, lo que tienes que hacer es empadronarte en el Ayuntamiento de Salamanca, pedir un certificado de empadronamiento e ir a tráfico para hacer el cambio de domicilio del vehículo y ya está, como el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es anual, tienes todo el año 2010 para hacer el cambio de domicilio y ya en el 2011 pagarás el impuesto en el nuevo domicilio, tráfico notifica a cada ayuntmaiento el alta y la baja correspondiente.
 
JAD

V4L

Miembro Master