Cambiamos S60 MY19 T5 por TESLA Y performance?

Efectivamente, cuadras bastante mi sentimiento .
Ahora cuando habláis de otros modelos , el amigo @wierner me habla de consumos del i4 , efectivamente el consumo es muy importante aunque lo que yo miraría definitivamente es la autonomía de la batería con un consumo medio de 15-20 de consumo y ahí el TESLA es inmejorable …
En definitiva , sino me deja hacer ni un viaje de 400 km , para nada me interesa tener un eléctrico …

• Like
Reactions: JUGOVIC
Efectivamente, cuadras bastante mi sentimiento .
Ahora cuando habláis de otros modelos , el amigo @wierner me habla de consumos del i4 , efectivamente el consumo es muy importante aunque lo que yo miraría definitivamente es la autonomía de la batería con un consumo medio de 15-20 de consumo y ahí el TESLA es inmejorable …
En definitiva , sino me deja hacer ni un viaje de 400 km , para nada me interesa tener un eléctrico …
Muy cuestionable el tema de los eléctricos, y has dado en la tecla, para mí fundamental, de hacer km. sin tener que "buscar" un punto de carga, que vete tú a saber qué potencia tiene, cuánto tarda en cargar.... vamos, añadir otra preocupación más al viaje: si es de trabajo, queda como el c.... decir que llegas tarde a una reunión/cita porque has tenido que parar a cargar el coche.... y si es de vacaciones, vamos....ni en pintura me planteo con la troupe deseando llegar a destino tener que parar... he visto un modesto Kia pegadito a un piso bajo con un alargador cargando el coche.... Los consumos de batería se vienen muy abajo si tienes que pegar pisotones al acelerador para adelantar camiones, y otros vehículos que van a menos de 90 por carreteras.
Suele ser muy habitual ver a los 4 Teslas "barateros" que se ven circular por mis lugares habituales,, verlos en modo flanders yendo a 120 por los autovías.... con cara de miedo de ir más deprisa porque se les acaba la batería....

Ahora que no me está leyendo el @Señor K , pide una prueba del bmw I4. En este momento el COCHE eléctrico mejor del momento.
No te lo vas a creer, pero el otro día he adelantado por Francia a un coche raro que no conocía, y según me acercaba vi que era un BMW eléctrico, un iX... me gustó!
Sólo por fuera, claro, y no tengo ni idea de sus especificaciones y jamás me lo compraría. Pero me gustó.
Me acordé de ti, pero al volante no era cosa de ponértelo, je je