Camara 360 y camara trasera con bola de remolque

19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#1
Buenas

Tengo dos preguntas una es una tonteria y la otra ya es "mas seria"

La tontuna es, sabeis si en la camara 360 se puede personalizar de alguna manera el color del coche ? siempre sale como que estas en un coche blanco, y si se pudiese me gustaria poner el color del coche.

La otra es, en la camara trasera cuando pones la linea del remolque, esta no sale centrada, sale desplazada, sabeis si esto es normal, si se puede calibrar o es que la tengo mal?

Guia enganche camara 360 xc40.jpg
 
Última edición:

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#2
Buenas

Tengo dos preguntas una es una tonteria y la otra ya es "mas seria"

La tontuna es, sabeis si en la camara 360 se puede personalizar de alguna manera el color del coche ? siempre sale como que estas en un coche blanco, y si se pudiese me gustaria poner el color del coche.

La otra es, en la camara trasera cuando pones la linea del remolque, esta no sale centrada, sale desplazada, sabeis si esto es normal, si se puede calibrar o es que la tengo mal?
La segunda, ni idea, pero de la primera, la tontuna, me ha surgido la misma duda/curiosidad. Molaría que se pudiese. Es una chorrada como un templo, pero... Por eso te sigo el hilo.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#4
Ahora lo veo claro. No está centrada en la imagen, porque la cámara en sí tampoco lo está. Por tanto, al estar ésta en un costado, te representa la bola ahí, pues está si que está en el centro del vehículo.

No sé si me he sabido explicar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#5
Ahora lo veo claro. No está centrada en la imagen, porque la cámara en sí tampoco lo está. Por tanto, al estar ésta en un costado, te representa la bola ahí, pues está si que está en el centro del vehículo.

No sé si me he sabido explicar.
Te has explicado: la cámara no está situada en el centro del coche. De ahí que la raya no esté centrada.

En cuanto a la pregunta tonta, existe una solución: en lugar de personalizar la cámara, cabe personalizar el coche pintándolo de blanco ??. Perdona @Wop pero no me he podido resistir.

Ahora en serio, si averiguo algo, te digo. Pero lo veo difícil.
 
'Me Gusta': joseroy y Wop
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#6
Ahora lo veo claro. No está centrada en la imagen, porque la cámara en sí tampoco lo está. Por tanto, al estar ésta en un costado, te representa la bola ahí, pues está si que está en el centro del vehículo.

No sé si me he sabido explicar.
Si, es lo mismo que he pensado

Se que la camara no esta centrada por eso me esperaria que metiesen algo de calibracion de la guia porque realmente vale de poco si no puedes controla el centro para atinar donde colocarl el coche marcha atras ?
 
'Me Gusta': nekromantik
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#7
Me autorespondo:

Tras hacer un par de pruebas (de dia) la linea si sale centrada con respecto a la bola, lo que sale descentrado es la imagen de la camara trasera en la vista de 360

Si os fijais en estas nuevas fotos con la bola sacada (en la 360 casi no se aprecia pero si esta la bola), la linea si nace de la bola, pero en la vista 360 no esta centrada y queda raro pero es correcto

Ayuda vista camaras xc40 trasera y 360.png

En el manual hay foto de la vista de la camara trasera, de vista 360 no he visto nada

1544690468843.png