Calibrado de las ventanillas ¿alguien sabe como se hace?

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.743
1.789
64
La Cienaga ... MI CIENAGA
Se me descalibran las ventanillas del XC90, se supone que le das al botón, se suben, y al llegar arriba se paran solas. Pues nastis de plastis, se suben pero al llegar arriba se vuelven a bajar tan chulas.
Tengo que usar la "subida manual" , la primera posición del botón de subida.

Esto me pasaba en mi audrí y era muy facil de arreglar. Quitabas el contacto, lo volvias a poner y con la lleve en posición II subias la ventanilla Y una vez arriba mantenias el pulsador 5 segundos y listo. Calibradas de nuevo.
¿Sabeis si hay algún truco parecido para VOLVO ? es que me tienen frito, primero se fue la derecha y ahora la izquierda, que coniazo. :_lp:

¿No tendrás una goma fuera de sitio que haga tope con el cristal y debido al sistema antipinzamiento se vuelvan a bajar?.

Un saludo

realmente me pregunto como un coche tan caro tenga esas boludeces de fallas...

puede ser el mecanismo del boton, un contacto puede ser...

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Mel lo voy a probar a ver. Lo mas curioso es que la ventanilla del conductor se me arreglo sola, desde el martes pasado a vuelto a las andadas.
Boludeces de estas me temo que tienen todos los coches. Mi padre que era "mercedista" se compro un SE420 nuevo de paquete y a la semana de tenerlo ya le fallaba el calibrado de las ventaillas, se le atrancaba el climatizador, se le quedaba bloqueada la alarma...
En fin. :_tz:Solo son máquinas, tienen que cumplir con su cometido, estropearse y dar pol ojete.
Probaré el consejo de mel y si no rula me daré una vuelta por el conce y me darán el sablazo oportuno.
De todas maneras agradecido por el consejo ya os cuento si funciona