Calefacion de los asientos

saldaña-2.5

Miembro Novato
27 May 2009
16
0
2025
A algien le a fallado la calefaccion del asiento, solo funciona el del conductor he mirado los fusibles y estan bien, hay algo mas que se pueda comprobar
:;:;>> un saludo.

¿Has comprobado si llega tensión al conector?

No, que son los cables que van debajo del asiento

en el 760, lleva debajo del asiento un termostato (creo, es como una judia de plastico con un muelle por fuera) y un conector con 5 cables creo recordar, luero ira a fusibles y a interruptor cerca del freno de mano, todavia no he conseguido instalarlos. en el haynes viene un diagrama de cableado con todo lo que lleva, estare atento a ver como lo arreglas
si lo haces y pones fotos te lo agradecere [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
a mi me fallla el del conductor en un 850 de 95,todavia no me puesto al lio pero sauro q es del asiento,cableado o algun cable roto o suelto,si lo solucionas tu primero cuenta lo q ha sido,sino yo pondre q he encontrado

un saludo a todos

lalozf dijo:
en el 760, lleva debajo del asiento un termostato (creo, es como una judia de plastico con un muelle por fuera) y un conector con 5 cables creo recordar, luero ira a fusibles y a interruptor cerca del freno de mano, todavia no he conseguido instalarlos. en el haynes viene un diagrama de cableado con todo lo que lleva, estare atento a ver como lo arreglas
si lo haces y pones fotos te lo agradecere [ok]

Justo lo que iba a decir del 740 también.

¿¿La calefacción general funciona correctamente??, creo que ambas tienen relación.