Caja de herramientas original, llantas originales, stereo de VOLVO 745 dt

Funebrero740

Miembro Novato
19 May 2009
16
0
2025
>disp> Hola Volveros, saben que ayer me robaron el auto al mediodía, soy de Bs As Argentina, apareció a las 2 horas y ya me habian robado las 5 llantas originales, la caja de herramientas original, el stereo, ecualizador, me rompieron el radiador y el intercooler, ademas de la antena, sino les molesta demasiado, alla habra de estas cosas, pasenme un número de cuenta de algun banco ó lo mando por Western Union o como sea y les giro el dinero, un fuerte abrazo para todos.
Juampi

Vaya Putada!!!! [joder] [joder] [joder]
Lo siento mucho Funebrero.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Yo te podría ayudar en alguna cosa,
pero tengo que mirarlo porque no se lo que tengo!!!!
las llantas creo que sería mejor que lo busques por allí,
porque te va a costar muchísimo el envio por el peso!!!!!

Te miro lo del Intercooler y el radiador!!!!
>brind> >brind>

Bnisimo, muchisimas gracias, te mando un abrazo grande.

>disp> >disp> [joder] [joder]

Que mañla pasada, me incomoda mucho esto que nos pasa en LA, y para colmo de males los accesorios son muy dificiles de conseguir, te aseguro que tu auto ya esta pedido para ese trabajo, por esop se vaciaron todo eso, faltaba que hasta el turbo te saquen...

Mira voy a ver xaqui que encuaentro y ta aviso, pero los aros eran de metal o de aleacion???,

Paciencia hermano y seguro que pronto se va arreglando,,

Un Abrazo desde Peru... y felicitaciones por el triunfo

Velez

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias hermano!!!!, no sabescomo grite el gol de ustedes, quería empatar, no nos mereciamos ganar, jugamos muy mal, por el otro tema por suerte el turbo no lo sacaron, se ve que llego rápido la policia porque una manguera ya estaba floja, el tema fue asi, el ladrón fue a robar una casa a la vuelta de mi casa y cuando se escapa da la vuelta a la manzana y quería escaparse y justo estaba llegando yo a mi casa y cuando me bajo nos cruzamos y me apunta con la pistola a una distancia de un metro, no podía hacer nada, le tire las llaves y se escapo, aparecio sin menospreciar en una villa a 15 km y en 1/2 hora le habian sacado, las 5 cubiertas de aleación, las originales, (foto), crique, caja de herramientas original, batería, stereo, ecualizador y me dañaron el radiador y el intercooler, cuando lo veo, que me avisan de la comisaría, no sabes como lloraba, tengo tal fanatismo con la marca que tenia un BM 328 coupe y lo cambie por un 855 R, osea tengo dos y que quiero comprar un 264, me tiene enfermo VOLVO, te mando un fuerte abrazo..