Gracias hermano!!!!, no sabescomo grite el gol de ustedes, quería empatar, no nos mereciamos ganar, jugamos muy mal, por el otro tema por suerte el turbo no lo sacaron, se ve que llego rápido la policia porque una manguera ya estaba floja, el tema fue asi, el ladrón fue a robar una casa a la vuelta de mi casa y cuando se escapa da la vuelta a la manzana y quería escaparse y justo estaba llegando yo a mi casa y cuando me bajo nos cruzamos y me apunta con la pistola a una distancia de un metro, no podía hacer nada, le tire las llaves y se escapo, aparecio sin menospreciar en una villa a 15 km y en 1/2 hora le habian sacado, las 5 cubiertas de aleación, las originales, (foto), crique, caja de herramientas original, batería, stereo, ecualizador y me dañaron el radiador y el intercooler, cuando lo veo, que me avisan de la comisaría, no sabes como lloraba, tengo tal fanatismo con la marca que tenia un BM 328 coupe y lo cambie por un 855 R, osea tengo dos y que quiero comprar un 264, me tiene enfermo VOLVO, te mando un fuerte abrazo..