caja de cambios

vuelco

Miembro Novato
27 Ene 2014
6
0
45
hola,tengo un volvo v40 y tengo un problema en el cambio automatico, cuando piso el acelerador hace un ruido raro, como un crujido, pero el coche funciona bien, ¿de que podria ser?

Última edición:
Aquí adivinos no somos. Pon en tu perfil el modelo, motorización y el año de matriculación, para que sepamos de que coche hablas y da más datos o poca ayuda recibirás.

Un saludo

Mi coche es un 2.0 del 2008, como ya puedes ver en mi perfil ;), y el ruido lo hace cuando acelero para iniciar la marcha. Me han dicho que puede ser algun disco de la caja de cambios que se haya desgastado, que lo lleve a un taller.

Hasta cuando piensas conservar ese trasto :_tu:, como te comente no te preocupes, cuando llegues a la capital nos acercamos un momento a automatic y que le echen un vistazo a ese cambio, si llegas claro ;>)>, nos vemos el sabado.

JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo una problema similar en mi s40 2006 , de casualidad se siente como un sonido o sensación de fricción ???? a mi me pasa algo similar cuando esta en reposo el auto por un tiempo, e inicia la marcha en primera, después de eso no lo vuelve a hacer hasta que vuelve a estar en reposo...

¿serán las puntas de los palieres que necesitan engrase ?

Hasta cuando piensas conservar ese trasto :_tu:, como te comente no te preocupes, cuando llegues a la capital nos acercamos un momento a automatic y que le echen un vistazo a ese cambio, si llegas claro ;>)>, nos vemos el sabado.

Muy buenas señorito, sabe uds que casi un año despues este trasto sigue dando guerra :_ok:, la verdad que lo que le hicieron en Auto-Matic fue mano de santo