Me presento caja de cambios revision necesaria

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una volvo xc90 2007, v6 motor 3.2 , fue coincidencia que se me averiara el generador y se quedara sin energia y al cambiar la bateria y llevarla al taller en el camino circulando se quedo en la tercera en modo manual y en automático solo aparece una raya. solo la tercera y reversa, solo la uso para viajar, que debo hacer, la agencia me dice que solo cambia la caja no las repara, agradezco sus comentarios
 
Hola, bievenido. Lo mejor que puedes hacer es llevar el auto a un taller especializado en cambios automáticos. Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Pedroleon
Más bien parece una falla de la centralita del cambio por quedarse sin energía.

Te pueden borrar la falla del computador en la agencia y ver si se da de nuevo antes de ponerse a cambiar nada.

El paso siguiente si aparece de nuevo e cambiar el aceite de la caja por el suyo original y ver si mejora o se arregla y a partir de ahí toca mirar los solenoides de la caja de válvulas y después ...lo peor : reparar los discos o sustituir el convertidor.


Pero empieza por el principio que es lo más barato.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro.
Espero que no sea nada importante y se soluciones rápido.