Esto va a ser como una excursión a una zona de coronavirus o a Chernóbil.En directo esta tarde a las 19:15
Miedo me da verlo porque somos muchísimos en este foro que montamos esa caja.
Yo también creo que van por ahí los tiros . Coche de zona calidad (Madrid) y probable mucho tráfico urbano.Muchas cajas no recibieron mantenimiento y aguantaron bastantes más kilómetros antes de dar problemas. Me aventuro a decir que un poco de maltrato también ha recibido esa caja para reventar con 100.000 km. Lo que no me explico es como el dueño no la llevó a reparar a los primeros síntomas.
La mía tiene 219000 km. Le he hecho el mantenimiento (supongo que por primera vez, ya que soy el segundo propietario del coche y el primero, al ser de renting, no creo que le hiciera nada de nada) en Enero (cambio de aceite y filtro) y va perfecta.
Los coches de renting, sin contar algún dejado de la mano de dios, son los coches que más confianza te puede dar a la hora de si ha pasado los mantenimientos o no, el renting cubre absolutamente todo, revisiones, averías etc,etc. Por tanto estoy "casi" seguro que si le avisaron de ese mantenimiento lo pasó ya que es totalmente "gratis" y los dueños de renting a la más mínima están en el taller.
Así es. He utilizado coches de renting durante más de 25 años y las compañías de renting son súper cuidadosas de que Lis coches cumplan con sus mantenimientos.Los coches de renting, sin contar algún dejado de la mano de dios, son los coches que más confianza te puede dar a la hora de si ha pasado los mantenimientos o no, el renting cubre absolutamente todo, revisiones, averías etc,etc. Por tanto estoy "casi" seguro que si le avisaron de ese mantenimiento lo pasó ya que es totalmente "gratis" y los dueños de renting a la más mínima están en el taller.
Visto el vídeo no creo que en mi caso, cambiasen el filtro, jeje. Pero que sacaron el cárter y limpiaron, seguro, que es taller de confianza.
Con respecto a los coches de renting, estoy de acuerdo. Ya he comprado 4 de esa procedencia y todos con su hoja de mantenimiento, revisiones selladas, etc. A lo que me refería, es a que el mantenimiento de la caja, creo que no viene indicado en las revisiones habituales (y si no está estipulado, no lo hacen). No quería decir que el antiguo dueño no lo hubiera hecho, ya que tengo todas las revisiones selladas en fecha y kilometraje en concesionario oficial. Digo que en casi ninguna marca el mantenimiento de las cajas automáticas aparece reflejado como operaciones habituales, por desgracia. Y si no lo tienen estipulado, la empresa de renting por si sola, no lo va a hacer.
Por lo que dice en el video sí que la llevó, pero en BMW le dijeron que la caja no tenía reparación y que tirara con ella hasta que rompiera y pusiera otra.Lo que no me explico es como el dueño no la llevó a reparar a los primeros síntomas
Por lo que dice en el video sí que la llevó, pero en BMW le dijeron que la caja no tenía reparación y que tirara con ella hasta que rompiera y pusiera otra.
Muchas cajas no recibieron mantenimiento y aguantaron bastantes más kilómetros antes de dar problemas. Me aventuro a decir que un poco de maltrato también ha recibido esa caja para reventar con 100.000 km. Lo que no me explico es como el dueño no la llevó a reparar a los primeros síntomas.
Yo me aventuraria a decir, alguien con dinero, que poco le importaba que el coche se le rompiera, entonces lo usó hasta que no tiro más pa adelante... Y ahí sí, hay que llevar el coche al mecánico y quejarme de la mala calidad de esta caja.
Creo que está misma es la que monta el nuevo 208.
Esa caja del vídeo es la misma que monta Citroen, Peugeot, Volvo y muchas otras marcas, porque es una caja pequeña y compacta.
Buenas,
La caja de mi coche (V40 1.5 T3 auto) es la automática de 6 velocidades, compré el coche con alrededor de 1 año de antigüedad y 10.000km, cuando paso de 80km/h hace frío y hay una elevada humedad con variación de presión atmosférica el coche empieza a temblar a cualquier rango de revoluciones y marchas distintas (con 3a, 4a, 5a, 6a). Se han revisado todo el sistema de dirección, ruedas, llantas,.... pero no han dado con el problema.
¿Puede ser tema de caja de cambios?
Estas vibraciones me están volviendo loco y no sé por dónde mirar...