Caja Aisin 8 velocidades rota. Hoy en gebox

#21
¿ También tiembla con la caja de cambios en N ? Si vas en marcha, en situación de que te tiemble y pones N y mantienes el motor acelerado en el mismo tengo de RPM, y sigue temblando, yo descartaría la caja.

Que yo sepa, llevan sensor de presión atmosférica. Si tiembla cuando hay cambio de presión, puede ser problema del sensor del coche. Con la variación de la presión atmosférica, la cantidad de aire por litro aspirado varia, y afectará a la combustión. Supongo que te lo hace cuando disminuye la presión.
Probaré de ponerlo en N porque nunca he conducido así.
Siempre hago la broma que mi coche lleva de extra la previsión de lluvia y niebla, efectivamente tiembla cuando baja la presión. ¿Qué sensor es ese que puede fallar? No me indica errores ni en el cuadro ni en el ordenador del taller.
Gracias por la información.
 
#22
Buenas a todos/as,
He conducido en posición "N" y el coche vibra igualmente. Tambien he probado conducirlo en "N" cuando no vibra y el coche no vibra.
Imagino que no es tema de cambio.
Necesitaría más información sobre el sensor de presión atmosférica para indicarle al taller por dónde pueden mirar.
Gracias.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#23
He conducido en posición "N" y el coche vibra igualmente.
Si el coche tiene apenas 1 año y 10.000 lo mejor es que te lo revisen en Garantía en la propia Volvo, porque se ha oído ya aquí en el foro de 3 o 4 usuarios que tenian el motor T3 y por distintos problemas les han tenido que sustituir el motor entero. Mejor llevarlo y que te lo miren a fondo.
 
'Me Gusta': fpmato
JAD

V4L

Miembro Master