Caducidad de App Volvo Cars

31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#1
Hola.

A primeros de año me caducaba la suscripción de la aplicación Volvo Cars y me llevaba avisando ya un tiempo. Pero resulta que ahora me pone en la app que caduca el 5 de febrero de 2023. Sin embargo si le doy a ampliar la suscripción si que pone que cadica el 5 de enero de 2022. Así que no sé a que atenerme, a lo mejor por pasar la revisión en la casa me lo han ampliado ellos o el 5 de enero se me bloqueará. No sé.
Ya os contaré a ver.

Un saludo y félices fiestas.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#2
la app volvo car es gratuita tres años, despues hay que pasar por caja (para poder arrancar el coche en remoto seguimiento del vehiculo si te lo roban y poder usar el boton de volvo on call)
lo que te ectivan en el conce al pasar la revision es el sevicio de ampliacion de asistencia en carretera.
pero lo veras cuando te caduque por que no te dejara usarla
 
22 May 2021
62
7
Ct
#3
la app volvo car es gratuita tres años, despues hay que pasar por caja (para poder arrancar el coche en remoto seguimiento del vehiculo si te lo roban y poder usar el boton de volvo on call)
lo que te ectivan en el conce al pasar la revision es el sevicio de ampliacion de asistencia en carretera.
pero lo veras cuando te caduque por que no te dejara usarla
Y cuanto cuesta?
 
24 Jun 2020
110
38
Huelva
#4
Algunos concesionarios con las revisiones amplían la suscripción a la app. La asistencia en carretera la amplia Volvo directamente al pasar la revisión en un S.O.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#7
Última edición: