cableado autoradio volvo 460

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
estoy cambiando el autoradio que trae el volvo ( estaba bloqueado el codigo)

en los cables de altavoces ya los he solucionado pero me surgen dudas en el resto ya que encuentro 3 cables de max diametro colores rojo gris y marron deduzco que dos son positivos y el otro negativo entonces pienso que deberian ser asi

rojo positivo conmutado al encendido
marron positivo directo a bateria
gris masa

alguien puede confirmarmelo?


y luego hya dos cables de menor diametro amarillo y marron con banda amarilla

son de la antena?

otra cuestion es por donde me seria mas facil pasar los cables del cargador, por el lateral del coche? o hya algun sitio mejor?

gracias por vuestra ayuda
 
T

Tortilla

Guest
#3
novedades sobre este tema:

los cassete que monta volvo tienen iluminacion cuando enciendes las luces del coche?
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Si tortilla si tenian iluminacion al poner ls luces eso es facil de averiguar, tu coges una lampara de pruebas o un tester(polimetro) pones ua punta a masa(negativo) y con la otra vas probando en ls cables que te quedadn libres, pinchas un cable y poes las luces, hasta que des que al poner ls luces te marque doce voltios, sino recuerdo mal mira un cable marron sino dime que cables te quedan sin conectar del conector donde estaban ls positivos.

Saludos ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#5
javivisportcar dijo:
Si tortilla si tenian iluminacion al poner ls luces eso es facil de averiguar, tu coges una lampara de pruebas o un tester(polimetro) pones ua punta a masa(negativo) y con la otra vas probando en ls cables que te quedadn libres, pinchas un cable y poes las luces, hasta que des que al poner ls luces te marque doce voltios, sino recuerdo mal mira un cable marron sino dime que cables te quedan sin conectar del conector donde estaban ls positivos.

Saludos ;)
por eso preguntaba jejej por que me da señal al poner las luces y el cable no me aparecia en el diagrama