caídas traseras y neumáticos

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Me he fijado en varios S40/V50, y tengo la impresión de que todos tienen una marcada caída negativa atrás, incluso sin carga.
La pregunta es si los que tenéis ya bastantes km habéis notado esa caída en el desgaste de los neumáticos, gastando prematuramente por dentro, o si el desgaste es uniforme.
A mí, con 10000 aún no me ha dado tiempo ;)
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#2
yo tube antes un golf IV nuevo a estrenar y cuando lo miraba desde atras me parecia que tenia excesiva caida, pero con el tiempo (llegue a hacerle 125.000 km ) ni un problema de desgaste en ninguna rueda.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Pues yo tengo un calibra, que tiene ese problema y no se puede regular la parte trasera y me desgasta de dentro las ruedas, por eso lo que hago cuando están a medio uso las cambio de lado.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
Kynkos dijo:
Me he fijado en varios S40/V50, y tengo la impresión de que todos tienen una marcada caída negativa atrás, incluso sin carga.
La pregunta es si los que tenéis ya bastantes km habéis notado esa caída en el desgaste de los neumáticos, gastando prematuramente por dentro, o si el desgaste es uniforme.
A mí, con 10000 aún no me ha dado tiempo ;)
Kynkos,yo 47.000,y el desgaste totalmente uniforme,eso si cada 15.000 intercambio de atras a delante y de camino los aguanto mas,aunque haya que cambiar los cuatro a la vez. ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
me parece que voy a tener que hacer lo mismo. Con 12000 se nota ya cierto desgaste en los delanteros
(en el conce me han echado una bronca amistosa, y me dicen vaya más despacito con las curvillas... >:D)
 
G

gadafi

Guest
#6
Jejejejeje... la verdad es que nunca me han echado la bronca en un taller... ;>)> ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
Kynkos dijo:
me parece que voy a tener que hacer lo mismo. Con 12000 se nota ya cierto desgaste en los delanteros
(en el conce me han echado una bronca amistosa, y me dicen vaya más despacito con las curvillas... >:D)
Lo del cambio es una recomendacion de un amigo, que tiene un negocio de neumaticos,lo que pasa que el dice que no se lo puede decir a toda la gente ;D pues el negocio se resintiria ;) yo lo hago cada 15000,tengo 47000 y todavia tengo para 10-15000.Neumaticos pirelli p7, y hago una conduccion rapida. >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#9
12500... y ya están para pocas, sin pasarme mucho con las curvas (bueno, ni ir lento 88.....) y con 2,5 de presión.
Pero me da igual: los destrozo y le meto unos neumáticos que merezcan la definición de tales, no esos continental de carretilla elevadora ;D
 

carpincho

Miembro Novato
24 Ago 2006
2
0
2023
#10
Hola Buenos Dias, soy nuevo en el Foro. Tengo un S60 D5 de enero del 2005.
Siguiendo el hilo de esta conversacion ayer cambie las ruedas delanteras de mi coche con 47.000km y en el taller me comentaron que tenia un elevado desgaste( casi lisa del los interiores de la rueda),mi coche lleva unas Continental Premiun contact 215*55*r16, si embargo las ruedas de atras estan estupendas y me dijeron que podrian durar otros 10.000 km.
Le he puesto ahora unas Michelin Primacy Hp, y le hice el paralelo al coche y estaba cada rueda para un lado.