Ayer fui a recoger a Barcelona un flamante C70 2.5i de 1999 que era de un buen amigo mío y que por circunstancias familiares se ha viso obligado a cambiarlo por una berlina de cuatro puertas, como el mundo se ha vuelto loco el C70 era candidato firme a ir “caminito de Jerez” y acabar convertido en un cubito y precisamente no de hielo, así es que decidí salvarlo y probar que se siente al “poner un Volvo en mi vida”. El coche está con el rodaje recién terminado, tenía ayer al medio día 247.898 Km y ahora unos 700 Km más. Estoy a la espera de recibir el Haynes Repair Manual y que voy a revisarlo con calma; sustituirle la distribución, a ver si encuentro el kit completo - correa más tensores -; mirarle bujías; filtro de combustible; vaciar y limpiar el circuito de la refrigeración y darle algunos retoques cosméticos, - arañazos - y disfrutar con él. En el viaje me ha gastado mucho menos de lo que pensaba y he podido comprobar que en baja tira menos que mi Renault Safrane 2.5TD, mi ex-Renault Safrane ya que lo he vendido esta misma mañana.
Os pongo fotos.
¿Alguna sugerencia?.
Salu2
Os pongo fotos.
¿Alguna sugerencia?.
Salu2