Bueeeeno, ya estamos de vuelta, perdonar el retraso!
Durante estas vacaciones he cambiado por fin las suspensiones. No ha sido tan difícil como en un principio podría parecer, entre un amigo y yo lo hicimos en un fin de semana.
Ya le he hecho unos 2.500 kms y va francamente bien. Se sujeta el doble que antes, no cabecea al frenar o acelerar, no rebota como lo hacía antes... el aplomo es superior. Y como frena!
Como pegas, decir que suena un pelín la dirección en ocasiones, estoy estudiándolo. También hay una ligerísima vibración en el volante según que momento, creo que es de que se ha ido el equilibrado de alguna rueda. Lo que no es pega es la dureza de las suspensiones. Estoy gratamente sorprendido porque el coche sigue resultando relativamente cómodo (lógicamente todo se nota más que antes), muchos me advertían que iba a quedar como una tabla.
Tengo algunas fotillos del proceso y materiales, aunque no de todo, porque te vas animando y se te olvida hacer fotos. Tampoco tengo del resultado, vaya cabeza, en cuanto pueda las cuelgo.
En resumen:
Bilstein B8 Sprint
Eibach Prokit -30mm
EBC Greenstuff (pastillas)
Barra de torretas Ultraracing
Refuerzo inferior de chasis Ultraracing
Fotos:

Estado anterior

En la mesa de operaciones

Material médico

Diferencia entre muelle delantero original y el Prokit (pensé que había equivocado la referencia de Eibach porque es unos 10 cm más corto)

Bilstein colocado. Muy sencillo, se suelta la mangueta abajo, se sueltan los tornillos de la torreta, se saca todo el conjunto, se comprime el muelle, se coloca el nuevo en el mismo orden, y andando...
Después de la instalación hay que hacer un paralelo. Solo tuvieron que tocar delante, aunque me parece extraño y haré otro paralelo en otro sitio de más confianza, aprovechando que queda pendiente por instalar las caídas traseras (que ya me han llegado) y los separadores (me faltan los delanteros).
Para que quede como me gusta (el de mi avatar), tendré que instalar el doble escape y las 225/45/17. Espero poder hacerlo para primeros del año que viene.
En fin, si queréis comentar cualquier cosa no hay problema.
Saludos