Cómo puedo poner un anuncio en el foro??

Juanfran82

Miembro Iniciado
25 May 2010
35
0
Pues eso,que quiero poner un anuncio en el foro y no sé porque no me deja...alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias de antemano!

yo mismo , hace falta un nº de mensajes para poder poner anuncios de ventas, no sé cuantos hacen falta.....pero mientras ,aprovecha para presentarte, que es gratis

un saludo

aprovecho para recordar al administrador que ese dato no figura en las normas V4l del encabezado de la pagina.....y es importante

Yo ya me presente hace tiempo, cuando me registré.
Gracias por la info, a ver si alguien puede contarme más acerca de los requisitos.

JAD

V4L

Miembro Master
aprovecho para recordar al administrador que ese dato no figura en las normas V4l del encabezado de la pagina.....y es importante

Gracias Lecar lo actualizare ;).

JuanFran: para poder publicar mensajes en la seccion de ventas es necesario un minimo de 25 mensajes, por lo que veo te queda muy poco, asi que en breve tendras todas las secciones del foro operativas.

Un saludo.

Yo ya me presente hace tiempo, cuando me registré.
Gracias por la info, a ver si alguien puede contarme más acerca de los requisitos.

ah, es que en tus 23 mensajes no figura ninguna presentacion, pero de hecho tu nick me suena de antes.....imagino entonces que te presentaste antes del cambio de foro.....siendo así , mis disculpas si he insistido creyendo que eras nuevo

OK, soy del foro desde Mayo de este año..ue me va a quedar la espinita de no salir.no se cuando lo habeis cambiado, de todas formas me quedó pendiente subir unas fotos, asi que aqui van....saludos y gracias!P1011400...JPGP1011401...JPGP1011411..JPG P1011406..JPGP1011405...JPG

Para responder a anuncios de la sección de ventas también hacen falta 25 mensajes?
Si es así propongo que se cambie... una cosa es poner un anuncio y otra es responder para preguntar detales...
Saludos

Juanfran veo que eres de Madrid animate y vente a la Kedada del 2º dominig de Octubre el dia 10.

Lo puedes ver en el subforo de kedadas.