Una vez sustituidos los latiguillos, el líquido y purgados los frenos como vimos en el hilo Cambiar latiguillos de freno, me quedó la curiosidad de ver que peligro suponían esas grietas que eran tan visibles.
Así que como había hecho la operación en dos coches, uno de ellos llevaba latiguillos ATE y el otro se los habían cambiado ya por unos de marca creo que R&A
Corté el latiguillo de marca ATE, y vemos la sección del mismo.
Se compone de un tubo interior con una capa vulcanizada de tejido cruzado de fibra, seguido por otra capa de fibra cruzada y por último la capa exterior de goma protectora.
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Así que como había hecho la operación en dos coches, uno de ellos llevaba latiguillos ATE y el otro se los habían cambiado ya por unos de marca creo que R&A
Corté el latiguillo de marca ATE, y vemos la sección del mismo.
Se compone de un tubo interior con una capa vulcanizada de tejido cruzado de fibra, seguido por otra capa de fibra cruzada y por último la capa exterior de goma protectora.
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