Código de seguridad de HU-803

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos,

El caso es que no caí cuando compré la V70 en el código de seguridad de la radio, una HU-803, y el viernes pasado me pasé por una Volvo para que me lo dijeran, pues si me quedo sin batería, me quedo sin radio si no tengo el código!

Y en el concesionario me dijeron que esta radio no tiene código, que va programada para este coche en particular y si se quita y se la ponen a otro no va a funcionar. Da igual qu equite la batería, que al ponerla de nuevo funcionará perfectamente.

Yo pensaba que estas radios todas llevaban el código de seguridad, y mi anterior 850R llevaba el Premiun Sound de Volvo con su código!

Simplemente quería confirmar el tema de alguien que la tenga. Es cierto que no necesitaré ningún código si el coche se queda sin batería o tengo que desconectar los bornes para algo? ::)

Un saludo y gracias a todos!

con la misma regla de tres si cambias la centralita por lo que sea te quedas sin radio!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

$UPER dijo:
con la misma regla de tres si cambias la centralita por lo que sea te quedas sin radio!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

;>)> ;>)> ;>)> No lo había pensado así! Pero es lo que me dijeron aqui en el conce de Las Rozas!

Yo sigo teniendo mis dudas.... por eso pregunto... ::)

A ver si alguien nos ilumina!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

JAD

V4L

Miembro Master
yo tengo esa misma radio y e cambiado la bateria y me quedado sin bateria mas de una vez y nunca e necesitado codigo.

jenio dijo:
yo tengo esa misma radio y e cambiado la bateria y me quedado sin bateria mas de una vez y nunca e necesitado codigo.

Pues entonces tema resuelto! Muchas gracias Jenio que me has sacado de dudas! ;D [ok]