buton SOURCE de la HU603 demasiado sensible

marriobv

Miembro Iniciado
11 Nov 2013
17
0
44
Arganda del Rey
hola!
tengo un problema con el buton source de la radioHU603 de mi S60 se vuelve loco. solo con tocarlo un poco se cambia radio-tape-cd-cd changer y no puedo selecionar lo que yo quiero, y cuando lo consigo, aveces por un bache se cambia solo...incluso solo con las vibrciones del coche...
alguien save como se puede arreglar esto?

En la volvo la solucion que te van a dar es cabiar la radio , son un taller de coches no de radios. Yo optaria por llevarla a un servicio tecnico que reparen autoradios.

Prueba con spray limpiador de circuitos, a mi me paso en una jvc y lo arreglé asi

Prueba a echarle limpia contactos" a chorro " desde fuera como bien dice RubénXC70 y luego soplale bien y haber si hay suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
buenas, pudisteis solucionar el problema del source, a mi me pasa lo mismo, saludos

Ya he comprado el "Limpiador de contactos", pero he leído que ataca a los plásticos .... ¿Lo echo "a chorro" desde fuera? ¿o uso el aplicador fino para insertarlo en la junta de los botones?

Por favor, alguien que lo haya usado, que me indique, gracias!!

Lo pudiste solucionar DeaconMac? Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

También estoy en las mismas, aunque solo se volvió loco una vez. Probaré lo del limpiador pero me parece a mi que la solución será abrir y cambiar el selector. Habrá que buscar el adecuado y desoldar las patillas.

Un saludo

Mitchankro si lo solucionas con lo del limpiador me dices y lo intento yo también pero yo creo k no se irá con eso, cualquier cosa ponla x aquí, un saludo

Lo raro es que no veo vídeos en youtube de como cambiar el selector, pues debe ser un fallo común en este modelo de radio.

Un saludo

Pues no me he atrevido a echarle el limpiacontactos ... porque no sé si desmontar algo o echarle "a chorro" ... Me falla a la hora de tocarlo y cambiar la fuente o cambiar de CD, o si pillo un bache más gordo de lo habitual.

Alguien experto en limpiacontactos me podría decir como aplicarlo, ¿por favor?

Lo que yo haría es retirar el botón (creo que sale a presión) y echarle por la zona con el aplicador (tubito fino). Al cabo de un rato darle con aire comprimido para secar la zona todo lo posible.

Un saludo

Muy bien explicado Mitchankro a ver que tal se te da DeaconMac, ya contarás, saludos

Lo que yo haría es retirar el botón (creo que sale a presión) y echarle por la zona con el aplicador (tubito fino). Al cabo de un rato darle con aire comprimido para secar la zona todo lo posible.

Un saludo

hazlo por la noche cuando aparque el coche y no lo vayas a coger hasta el dia siguiente. El spray se seca solo en pocos minutos.
Seguro que te desaparece el problema. En todo caso haz lo mismo durante dos noches.

Buenas,

Lo he hecho solo una noche: sacar botones, echar el líquido limpiacontactos con el aplicador fino y si he notado cierta mejoría.

Lo echaré otra noche más a ver si me queda como nuevo. :)

Mil gracias a todos!!

Por cierto .... ¿en qué otros sitios puedo usar este líquido maravilloso? ... no es echar por echar, pero es por si me puedo evitar una avería de circuitos, tanto en el coche como en otro sitio ....