Busco volvo v40 gasolina

Gracias por el interés y la ayuda, pero no hace falta que mireis, viendo la valoración que hacen de mi coche en casas de compra-venda, mejor me lo intento vender por mi cuenta y entonces a buscar un Volvo a piñón!!! Esperaré a que nazca mi niña (quedan 1,5-2 meses) y me pongo en serio.

Seguiré informando de mis avances!!

Saludos

Xavi

Hola Paketti,

En el concesionario VOLVO AUTOSANEZ tienen un V40 T4 del 2001, con 80000 km por 8900€. Quizás no tenga piel ni techo, pero es el modelo nuevo (desde 2001) y es de un "conce" oficial!
El link es http://www.autosaenz.es/ocasionB.php?cod=115

Por cierto, yo también soy de Barcelona y pronto cambiaré mi V40 2.0 (136cv) por otro con menos años: El mio va por los 200.000 km. Lo he cuidado, y estaria encantado si se lo quedase en buenas manos, que mejor que algún Forero! El precio, por los km., será muy económico. Ya sabeis... >brind>

Pues está muy bien el del concesionario autosaenz [ok]. Me parece que tendré que ponerme las pilas para vender el mío...

Merci por la información Oliver, casualmente ayer estuve delante del Autosaenz Berlín, que no sabía que estaba allí, y curiosé en el cartel de coches de ocasión; éste no estaba, pero me gustó saber que tengo un concesionario Volvo relativamente cerca de casa.

Y ya dirás cuando te vendas el tuyo, aunque yo buscaré preferiblemente un T4, todo se verá >brind>

Últimamente tenía el tema coche un poco dejado, mi niña nacerá en más o menos un mes y medio, y me parece que esperaré al nacimiento para asegurarme que no me quedo sin coche unos días, por lo que puda pasar.

Y luego a por el Volvo!!!!!!!!!!!!!!!! >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Saludos

Holas, Bienvenido al foro!
Mi padre desafortunadamente tiene en venta un volvo V70 awd.
Es gasolina, turbo 5 cilindros, rondando entre los 200 caballos.
Tiene 146.000 km's, pero vivimos en la provincia de cadiz.
(Mi padre me ha dicho que no me puedo quedar con este por tener mucho caballaje, pero si yo llego a vender el V70, me da un % del precio, para poder sacarme el carnet y me comprará entonces un volvo de baja caballaje [jajaja] )
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18791963
El precio son 8600€, pero lo rebajo en el foro de volvo a unos 7600€.
El coche se puede ver y probar, pero vivimos en la provincia de cadiz.
Salu2

JAD

V4L

Miembro Master
Un buen coche, sí señor, pero sólo me va bien un V40 por la plaza de párquing...

Gracias, alguno agradecerá la oferta para el foro!!!

Saludos

Hola, tengo uno sobre el que he escrito varias veces en el foro, si te interesa comunicame.
suerte

Hola V40havana,

Este post es de noviembre, actualmente ya tengo un V40 T4 del 2001, aunque está en el taller...

Gracias igualmente y saludos,