Busco Volvo Series 200, 700, 900

Vistolo vistolo....y he estado a punto de comprarlo....pero me lo repense.
Ya te explico por privado, porque como el nuevo vendedor fue cortes y muy amable, y no me parece que haya mala fe por en medio, no quiero chafarle la venta con mis opiniones.
En cualquier caso estoy a punto ya de convencer al dueño de un 940 2.3 automatico, familiar por supuesto, para que me lo venda, falta poquito poquito¡¡
Es su segundo dueño y tiene ....¡¡¡¡122.000 kms reales!!!!.......vamos un caramelito.

Ya solo falta ofrecerle mi cuerpo para que me lo venda¡¡

Ya veremos
Saludos.

Si tiene turbo la cosa cambia y el año también,puesto que no será tan "viejo". Pero mecánica diesel,olvidate al no ser que quieras dolores de cabeza.
Hola,Garrett,recupero este tema para preguntarte que experiencia has tenido con los diesel....por lo que veo negativa.Yo tengo un 244 de gasoil,del 83,desde hace 2 años.Estuvo muchos años parado y maltratado.Vamos que tenía todas las papeletas para salir mal.Le hice la distribución y lo fiabilicé todo lo que pude y de momento lo tengo de diario,con una media de 5okms diarios por autopista y estoy contento,pero he leido algunos comentarios negativos de este motor en algunos foros.Me gustaría que dijeras tu experiencia, gracias.Un saludo.

Un 740 con una pinta estupenda y tirado de precio:

http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-740-gl-41672293.htm

M
i duda: hasta hace dos días estaba en venta por 1.300 Euros si no recuerdo mal. Porqué ahora por 590??? Tiene sorpresa??? Me encanta el comentario del vendedor "un coche para el día a día que consume muy poco"... CÓMMOOOOOOOOO?????????????????????????
Ese coche estaba ayer en 150 euros(si 1 5 0 euros)...llame y dijo que estaba vendido curiosamente a día de hoy esta a 900...Creo que no hay nada más que decir

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas,experiencias propias ninguna,por que no es lo que busco,lo que se oye de ésos motores no son muy buenas palabras,y cuando el río suena.....

Buenas,experiencias propias ninguna,por que no es lo que busco,lo que se oye de ésos motores no son muy buenas palabras,y cuando el río suena.....
OK, pensaba que te había pasado algo con un petrolero de estos.Saludos.

Yo tengo en venta un Volvo Classic SW manual (un 940 familiar, vamos) de finales de 1997. El coche está en un estado de conservación realmente bueno y está al día de mantenimiento, impuesto e ITV. Lo vendo porque me he quedado un Volvo 960 automático. El coche está en Blanes (Girona) y pido por él 1.500 euros. Si puede ser de tu interés, mi mail es jeanmirande arroba gmail punto com.
Saludos.

Peyo2 te agradezco el ofrecimiento, pero me gustaría encontrar algo más "viejo". Algo que tenga mínimo 20 años y que lo pueda asegurar como clásico, para no tener que gastarme mucha pasta. Estoy seguro de que tu coche me encantaría, por supuesto, pero los dineros son los dineros... jajaja!!! Seguremos viendo...

Hola compañeros, yo ando como loco buscando un SW diesel , a ser posible un 700 ó 900 , si lo encontrase quizas venderia el mio.......mira que soy caprichoso.......

No sé si ir a verlo... me encantaría pillar un 240 o un 740... Pero sin conocer al dueño y sin saber si lo ha cuidado bien... No sé, no es lo mismo que el coche sea de un "forero" amante de Volvo que de un usuario cualquiera... digo yo, no sé... ??? Además que 285.000 km asustan!

En Álava se vende un 740 GLE por 800 Euros. En el anuncio no hay foto:

VOLVO Classic 740 Gle de ocasión - VOLVO Classic 740 Gle de segunda mano - autocasion

La información que da el propietario al respecto es:

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO:
  • Aire acondicionado, con el gas actual.
  • Motor reparado muestro la factura, en estos momentos tiene desde que se reparó 15.000Kms.
  • Asientos de cuero calefactables.
  • I.T.V al día.
  • Amortiguación Koni delanteros y traseros, los traseros regulables.
  • Siempre uardado en Garaje.
  • Correas, distribución y auxiliares, sustituidas así como tensores distribución y bomba de agua.
  • Radiador de agua, y evaporador aire limpiados y pintados en R.Cesar. anticongelante, transmisión, liquido frenos cambiado.
  • Embrague completo nuevo.
  • Revisón recién realizada.
  • Liquidos, cambiados anticongelante, líquido frenos, valvolina grupo trasero y caja cambios.

Así a priori... pues como que guay, no? Garrett, no será de alguno de los tropecientos alaveses del foro, no? Te suena? Jajaja!!!

Hola a todos de nuevo, ya que este post lo abrí yo y que acabo de vender mi S70R, reabro la búsqueda de un serie 200 o 700.