Chicos, voy a ir a ver este coche esta semana... Me he pasado esta mañana por donde estaba aparcado y tiene muy buena pinta. Cuando quede con el dueño y me lo enseñe en condiciones os cuento
Foreros! En Bilbao venden este 740 que tiene muy buena pinta. Qué os parece?
VOLVO 740 740 2.3 MASTER II en Bizkaia - Segundamano.es - 34173383
Y por 700 euros de nada. Lleva unos meses en venta, porque recuerdo haberlo visto por 900 euros. Se le ve bien, no?
Hola gente, he estado viendo el coche esta tarde. La verdad que el coche está bien. La chapa estupenda, ni un puntito de óxido. 285.000 km. y acaba de pasar la ITV hace 15 días sin pegas. Parece bien cuidado y conservado. Le veo las siguientes "pegas":
1.Los amortiguadores habría que cambiar - los delanteros sobre todo, al presionar el coche hacia abajo en la zona del capó, bailaba.
2.Tiene un "pitido" constante, como por el lado izquierdo, mientras el motor está en marcha. Dice el dueño que es de la bomba de gasolina. Os suena esto???
Yo creo que estas dos cosas, al final son meter algo de pasta y ya está...
3. El revestimiento / tela del techo en el interior está bastante suelto - en la parte de delante no se nota mucho, pero en la parte de detrás... vas con la tela sobre la cabeza. Y yo no mido 1.50 precisamente...

Este tema sí que tiene más difícil solución, no? Cómo lo véis? No es demasiada movida retirar toda la tela del techo y pegar o colocar otra alternativa (un tapizado, vinílico... no sé)...
Bueno, pues eso os cuento... Hay otro 740 en Vitoria que tiene buena pinta, fotos no me han mandado pero el dueño me invita a ir a verlo cuando quiera.
Pues con tanto rollo, como siempre agradezco opiniones, comentarios, críticas (como decir "joder Gorka eres un pesao!"), etc. ;-)
Gracias, eskerrik asko!