Busco Volvo 940/960/V90 SW

grupolargo

Miembro Habitual
6 Jul 2007
155
1
Lugo
Buenas, busco volvo familiar de la serie 900.

Mi preferencia sería el motor 6 cil 24v, o los turbos de alto soplado, siempre en gasolina. En buen estado, no busco gangas, prefiero pagar un poco mas por un coche en buen estado.

Si puede estar cerca de Galicia mucho mejor, pero me desplazo con frecuencia por la zona centro hasta córdoba.

Espero vuestras noticias o sugerencias.

Gracias por anticipado.

Al coche lo ensalza por todos los lados , no sé si todo será cierto , kms. muy pocos si es cierto , en las fotos se ve bien pero claro mejor alguien que estuviese por allí si lo hubiese visto porque a veces lo "virtual" nos da sorpresas luego y del dicho al hecho....

Al coche lo ensalza por todos los lados , no sé si todo será cierto , kms. muy pocos si es cierto , en las fotos se ve bien pero claro mejor alguien que estuviese por allí si lo hubiese visto porque a veces lo "virtual" nos da sorpresas luego y del dicho al hecho....

+1

eso de que "gasta menos que los diesel....." no sé yo... argumento "curioso"

JAD

V4L

Miembro Master
Por eso lo pregunto.

No quita que sea una unidad interesante.

Alguien fué a verlo?

Lo ha bordao en la descripción, no se si me fiaria mucho yo, despues de esas afrimaciones...

En el primer anuncio esta todo equivocado, año, modelo, transmisión, apelación. etc... no me fiaría mucho!

Comprado,

pueden cerrar este post.

Gracias!

No le hagas arrepentirse de su compra , hombre , que aun no hace un mes , supongo que le irá bien.....

El tuyo si está bien -que supongo que sí- ya lo venderás a quien busca ese modelo y no quien quería otro...