busco T5R o R (comprado)

Re: busco T5R o R

Pues me alegro mucho de que ya tengas tu 850 T5R!!!!!!!! >::: >::: >:::

Es cierto que son dos coches muy diferentes en todo, tanto por filosofía como por los años que los separan.

Imagino que por prestaciones ganará el Volvo, porque ese modelo hace los 0 a 100 en 6,9 segs y tiene de vel. punta, creo, 245Km/h. Pero el serie 6 de BMW fué un cochazo muy por delante de su tiempo en su momento en muchos aspectos, y desde luego que de segunda mano estamos juzgando un clásico en toda regla con lo que "sólo" es un coche viejo en estos momentos. Yo creo que los Rs de Volvo ya ganarán en cotización dentro de 10 o 15 años, siempre que estén en buen estado.

De lo que si estoy seguro es que según vayas conociendo tu 850 cada vez te gustará más. No sólo es cómodo y silencioso para viajar (además de muy seguro en caso de accidente), sino que descubrirás el gustirrinin que da acelerarlo. Como bien dices, antes de las 3500 vueltas es muy tranquilo y civilizado, pero para ser capaz de llevar a cabo esas cifras de aceleración, es porque cuando sube de ahí, se disparan las sensaciones.

En definitiva, para viajar es un gran coche, que aun con más de 10 años, se come sin problemas en comodidad y prestaciones a la mayoría de coches que nos encontramos en carretera.

Otro dato interesante, es que el 850 tiene mayor espacio interior que el actual Mercedes clase E y el BMW Serie 5, que eso ya lo habrás notado... entras y qué bien! Es enorme por dentro!

Y lo mejor de todo es encontrar un coche así por este precio... :eek:

La verdad que esta tarde me he puesto en autovia detras de un humeante 2.0 TDI y va bastante bien [melon]

Felicidades por tu nuevo R Alpina!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
y me quito el sombrero ante ti de ver ese pedazo de BMW que esta Impresionante!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
como impresiona en la foto que has puesto.... :p :p :p :p
a lo mejor es porque los 850´s ya los tengo más vistos.... ::) ::)
y las comparativas que nos has marcado están de lo más acertado!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

pues quien quiera ese bmw,lo he anunciado para vender...tengo mono de turbo [melon]
pd:tambien escucho cambios por coche moderno.

JAD

V4L

Miembro Master

alpina dijo:
La verdad que esta tarde me he puesto en autovia detras de un humeante 2.0 TDI y va bastante bien [melon]

Te pusiste detrás, pero solo un ratito, no? :p Luego le dejaste ver quién era el rey de la autovía.... ;)

Hola Alpina, yo voy buscando un t5r o r si sabes de algo ya me dices, por cierto el bmw se sale!!! es Alpina?

volvamen dijo:
Hola Alpina, yo voy buscando un t5r o r si sabes de algo ya me dices, por cierto el bmw se sale!!! es Alpina?

hay uno del 2000 o 2001 en madrid en coches.net muy bien de precio, es gris, AWD y automatico [ok]

Buenas!

Los 850 T5R y R no hubo en versión AWD. LA V70 I si la tuvieron en AWD pero solo en versión 2.4T (193cv) y R (250cv), no la T5. Y la V70 II solo la tuvimos en versión AWD en 2.4T de 200cv y la R de 300cv. Esa del anuncio no puede ser una T5 AWD.... algo se escapa en ese anuncio... ::)

El de barcelona fue el primero que vi...y no me lo traje.
El de castellon no lo he visto pero me hablaron de el y aunque era el que mas cerca tenia,no fui a verlo.
Tambien vi el R berlina negro de madrid,creo que esta a 4300 euros,y tampoco me lo traje.
Quede en ir a fuenmayor en la rioja,un t5r berlina verde en 5000 euros con al parecer buena pinta,pero despues de estar viendo el R berlina negro en madrid,me fui a ver este que tengo y me lo quede.
Una ranchera R negra que hay tambien en barcelona,me dijo la persona que ya estaba vendida practicamente.Que me llamaria en caso negativo...no me llamo.
Y alguno mas del foro...

yo busco una 850 r o t5-r manual, pero no veo nada por ahi, sabeis algo??