Busco ranchera 740, 850, 940, V70, ...

Joder.... o el propietario es muy muy rarete o la trasera ha sido repintada. Las letras de los emblemas del maletero no tienen nada que ver con la posicion original. volvo va al otro lado y no van las letras separadas.

Que no haya tenido un golpe y haya sido repintado.

El precio, segun el modelo y estado no es muy loco. Con tanto dieselismo poca gente se motiva por coches de estos. No saben lo que se pierden.

Gracias Ts-020. Bien visto lo de las letras. No me había fijado.

Para comprar esa, que no sabes como esta, ni el dinero que le tienes que meter para dejarla a tu gusto, yo compraría la de gabach a ojos cerrados.

JAD

V4L

Miembro Master
DAVIDS60R, ya me gustaría, pero me faltan unos 1500€. Aparentemente poca cosa, pero en la situación económica actual, para mí eso es mucho.

Gabach creo que contemplaba la opción de venderla de serie por un precio muy similar y seguro que será mejor opción

huele mal....en los comentarios pone que lleva piel y radio bose. Y se ve perfectamente que no lleva nada de eso.

y lo de las letras?? en que taller o que persona no sabe que el modelo de Volvo va a la derecha?? raro raro raro

Jajaja yo estoy igual que tu buscando una ranchera desde el V40 hasta el 960 , me vale serie 200 y tal, el presupuesto es moldeable pero ronda por el tuyo, solo que yo me encuentro con el inconveniente de que hasta Agosto no llego a España así que vete a saber donde esta el coche de gabach en agosto o donde estoy yo.
Un saludo .

jejej hola chicos, veo que habláis en mis espaldas ;-)

Estoy devolviendo a mi V70 su versión original, quitando le las chuches. Lo cuál hace bajar el precio por supuesto. Incluso el precio totalmente de origen os podría sorprender ;-)