Busco radio original Volvo

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.217
2
vitoria
-Buenas,necesito la radio original del S60-XC70-V70,la que lleva cargador incorporado y los 2 botones de ecualizador. Necesito que sea del 2005 en adelante.
Volvo-S60-V70-Xc70-DVD-Radio-Navigati-MP3-GPS-With-DVB-T-MPEG4-or-ISDB-T-or-ATSC-Mh-With-Pip-Wit.jpg

Un saludo.

Bua!! A mí ésto de internet.....para mí es un mundo a parte. No controlo nada no tengo cuenta Paypal ni nada de ésas procesiones.......

Hola, antes mira si la podrás instalar a tu coche,,ya que según modelo,es muy especial y por problemas de reconocimiento de software puedes tener problemas,,un saludo @

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, yo soy recién llegado al mundillo de Volvo, pero he leído que estas radios se identifican con la centralita del coche y que una vez que han funcionado en un coche no pueden funcionar en otro... (algo así como el código que tienen otras radios, pero ya no se puede meterlo por teclado) ¿algún experto que pueda aclararnos algo?

pones el modelo de radio que quieras original de volvo, y te vas a la volvo te ponen el software y VOILA!!!! a pagar y a funcionar.
no hay mas!!!!

garret dime exactamente el modelo de hu que necesitas y te la busco. Tambien dime de que presupuesto dispones.
HAs de tener en cuenta que segun modelo de radio funciona solo con amplificador externo!!!!!
aqui hay un desguace que tiene un par de volvos, puedo mirar si la radio es la que tu pides, pero necesito el modelo de radio

Última edición:
Hola, yo soy recién llegado al mundillo de Volvo, pero he leído que estas radios se identifican con la centralita del coche y que una vez que han funcionado en un coche no pueden funcionar en otro... (algo así como el código que tienen otras radios, pero ya no se puede meterlo por teclado) ¿algún experto que pueda aclararnos algo?
esto ne es asi, yo llevaba la hu 603 y compre en un desguace la hu 803 (con lo que ya habia funcionado en otro coche) y el amplificador , le puse el software como he dicho y a funcionar sin problemas. Es mas la quite y la guarde porque puse otra radio no original y al tiempo hice un proyecto de car audio en mi coche y la volvi a colocar. Como ya tenia el coche el software cargado ningun problema, volvio a funcionar como el primer dia sin pasar por volvo

=Hola,la radio es una HU=850,es como la de la foto,modelo restyling. Es la que llevo ahora y el problema es que se me ha roto el cargador interno de CD. Ya me diras a ver si tengo suerte,por mi zona he mirado y nada de nada. Gracias de antemamo.

Ya he mirado compañero y no son mi modelo. Son las normalitas no la del cargador de 6 cd´s integrado.

Un saludo.

A mi me la cambiaron en la Volvo de reemplazo por 400 euros, porque sin reemplazo cuesta 1.500 me dijeron.