BUSCO PIEZAS PARA MI 244 GL

Hola, Buenas tardes a todos,

Despues de un par de semanas, os muestro algunas fotos de la restauracion de mi volvo 244 GL, aqui un par de arreglos de chapa, para que siga durando una par de años mas.

Les dejo una lista de imagenes.

IMG_3746.JPGIMG_3747.JPGIMG_3748.JPGIMG_3749.JPGIMG_3750.JPGIMG_3751.JPGIMG_3752.JPGIMG_3753.JPGUN ADELANTO DEL COLOR QUE SE VA A QUEDAR MI 244 GLIMG_3754.JPGIMG_3755.JPGIMG_3756.JPGIMG_3757.JPGIMG_3758.JPGIMG_3759.JPGIMG_3760.JPGIMG_3761.JPGIMG_3762.JPGIMG_3763.JPGIMG_3764.JPG

UN SALUDO A TODOS.

YA LES SEGUIRE MOSTRANDO COMO VA LA RESTAURACION.

Sino le han prensado yo se de un sitio donde le tienen y muy entero, no pongo el sitio por temas de publi si quieres mandame un MP y te doy su tlf y direccion.

Un saludo.,

JAD

V4L

Miembro Master
mola, no dejes de poner fotos, las llantas me parece que se llaman VIRGO, por si quieres hacer busquedas, a lo mejor las vende alguien cerca.
Con lo que le estas haciendo tienes coche para rato.

Yo se de un desguace que tiene un 240 rojo polar entero y tiene los antinieblas amarillos originales. Si quieres mándame un m.p y te paso el teléfono de ellos.

Hola amigos, muy buenas ,

continuando con la restauracion de mi 244, ya salio de pintura, ahora montando poco a poco piezas hasta dejarlo maqueado.

adjunto unas fotos hasta que vuelva a sacr como va el proceso de montaje. con salpicadero nuevo, consola central y pilotos blancos.

un pequeño adelanto.

image(7).jpg image(2).jpg image(8).jpg

Hola: Solo queria decirte que merece la pena todo el esfuerzo que estás haciendo por mantenerlos funcionales. Es una alegria ver coches como los tuyos rodando por las calles. Abrazos.

Hola de nuevo amigos,

un adelanto de proceso de restauración.

os cuento montando los faros delanteros me doy cuenta que me falta una moldura que lleva en forma de L, que va desde la parte de arriba del faro y baja hasta un lateral del faro . Os pido ayuda a ver sí me podéis ayudar a buscarlo.

les adjunto fotos del proceso y una foto de la moldura del faro izquierdo.

haber si hay suerte.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    1,9 MB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 6
Última edición:
HOLA DE NUEVO A TODOA AMIGOS,

UNA SEMANA MAS VIENDO PROGRESOS DE LA RESTAURACION DE MI 244, LES DEJO UNAS IMAGENES DEL PROGRESO.

EL ANTESIMG_0545.JPG IMG_0546.JPG IMG_0548.JPG IMG_0549.JPG IMG_0718.JPG

EL DESPUES IMG_0716.JPG IMG_0728.JPG IMG_0730.JPG IMG_0731.JPG

MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS, PUES SACANDO PIEZA POR PIEZA Y LIJANDO Y PINTANDO PARA OBTENER ESTE RESULTADO.
SEGUIRE CONTANDO PROXMIMOS PROGRESOS.

UN SALUDO.

Adjuntos

• IMG_0545.JPG
    IMG_0545.JPG
    2,1 MB · Visitas: 7
Última edición:
Hola muy buenas a todos de nuevo, ya estoy bastante avanzado, pero por problemas personales me he demorado.

Ya montando el interior , me he dado cuenta que el sillón del conductor está un poco fastidiado.

Les dejo unas fotos de cómo va quedando image.jpg image.jpg

Habria alguien que que me pudiera a ayudar a encontrar uno con la misma tapicería, sería una gran ayuda, os dejo una foto para que vean cual tengo . image.jpg

Buen trabajo. Además he conocido a un paisano amante de estos carros y posiblemente desemboque en amistad.