Busco parrilla frontal para S40

Erich86

Miembro Habitual
12 Nov 2008
313
1
40
Buenas, estoy buscando la parrilla frontal para S40 con/sin logo pero que este en buen estado.

Yo tengo una del año 2000 le faltan un par de enganches que al cambiarla se rompieron pero por lo demas esta nueva si eres de Madrid si quieres quedamos y la ves,un saludo.

es de Peru, VOLVO_T..... ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno entoces se la envio desde un locutorio.... ;>)> ;>)> >brind> >brind> Si es que somos internacionales!!!!!

Pues, suena bien lo que dice lecar88, se podria realizar el envio a Perú en un sobre solo que sin los dobleces jejeje, VOLVO_T me podrías mandar fotos de la parrilla por favor.

Gabach, esos precios son en euros o en q aqui no se ven muchas direcciones con terminacion .se si me podrias aclarar seria excelente

Esa es la parrilla que tengo pero vamos que con 2 enganches rotos y lo lejos que estamos no se yo si merecera la pena....

no te enredes, encinta el borde y pinta la original....queda estupenda y es muy barato... [ok]

lecar88 dijo:
no te enredes, encinta el borde y pinta la original....queda estupenda y es muy barato... [ok]
totalmente de acuerdo [ok] [ok]

Te mande un privado VOLVO_TUNING

Esperemos a ver como quedamos con el amigo VOLVO_TUNING si no comenzare a pensar en pintarla, la cosa es que ya el cromado se ha desgastado, alguno a pintado en cromado con el brillo respectivo?

por supuesto, busca en el subforo tuning el post "fotos de mi volvo", ahi salen fotos de mi rejilla [ok]

Gracias VOLVO_TUNING, el envío fue satisfactorio. [ok]

Encantado Erich da gusto hacer ventas asi.

Y los de correos muy mal informados me dijeron que tardaria cerca de 2 meses en llegarte y no ha tardado ni 15 dias,un saludo.