Busco muelles delanteros S40/V40 2001-2004 , volante y spoiler delantero SportCar

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.273
346
Lugo
Pero este spoiler no es original, es una réplica, aparte que no pone fotos de la pieza. Ya le había echado el ojo y a la tienda que los vende. Gracias por la información.

Un saludo

te mirare lo del bajo pero nunca he visto uno en los desguaces y el volante del que hablas es de 3 palos? si tienes una foto te lo podría mirar

JAD

V4L

Miembro Master
en bildelsbasen (desguaces suecos), vi uno cuando yo tenía la V40, de los de tres palos, y salían por unos 120 con airbag, ahora no sé como estarán,pedí alguna cosita y son de fiar, rápidos y los portes no son caros

te mirare lo del bajo pero nunca he visto uno en los desguaces y el volante del que hablas es de 3 palos? si tienes una foto te lo podría mirar

El volante es este:
volante volvo sport car.jpg

Es de 4 palos y tiene la forma para poner los pulgares. Muchas gracias.

Un saludo

También busco las copelas y el asiento del muelle de los S/V40 2001-2004. A ver si alguien guarda las viejas por casa después de un cambio de amortiguadores...

Un saludo

Del volante y el bajo no había nada, lo siento, si aparece algo te aviso

Gracias por acordarte fran445.

No recordaba que estuvieran tan mal los faros antiniebla... lo siento.

DSC_0884.JPGDSC_0886.JPG

He conseguido el volante, 12 euros en La Torre, pero tuve que quitárselo yo mismo lo que me viene bien para cuando me toque el cambio. También he preguntado por los amortiguadores pero no los tienen de momento.

Un saludo

cuando hagas el cambio, ademas de tener cuidado al desconectar el airbag, fijate en la placa metalica que lo sujetan, es muy posible que no sea igual que la tuya, pero si la intercambias por la de tu volante se soluciona, lo malo es darse cuenta cuando has cambiado todo....ah, tampoco olvides marcar el eje y el estriado del volante antes de sacarlo para despues dejar el nuevo bien alineado

y has conseguido el del T4 por 12 euros?...joder, quien tuviera la torre cerca...

¿A qué placa metálica te refieres, es ésta?

IMG_1816.jpg

Un saludo

no, a la rectangular que vá atornillada al volante por detras, cambian los componentes que sujetan el airbag, por lo que tendrás que poner la de tu volante en el nuevo para poder acoplarlo, pero es plug&play, solo cambiar tornillos

IMG_1846.jpg

¿ Es ésta ?. No veo ninguna pieza rectangular.

Un saludo

anoche no estaba yo muy lucido...me refiero a la placa que vá detras del claxon, que sujeta el airbag y lleva los muelles para el claxon y la tapa del airbag
un saludo

El volante es muy guapo, me gusta mucho más que los de 3 radios!! Ahora a cuidar el cuero!!!

Yo tengo guardada una pieza del Spoiler delantero, no recuerdo si la parte derecha o la izquierda. Lo digo por si encuentras las otras dos partes y te falta una pues ya sabes que puerta picar!!

Saludos,,