Busco mando a distancia C70, S70, V70

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
431
0
Oviedo y Santander
Pues el mando que tengo del C70 no le va el botón de cerrar y me han propuesto algo que puede funcionar.

EL caso es que a partir de un mando que le funcionen los botones me pueden intentar cambiar la EPROM de mi mando al otro.

Por eso me da igual que esté desprogramado, que sea de un coche que ya no exista etc etc... incluso el estado cosmético me da igual pues tengo una carcasa a estrenar. Solo pido que le funcionen los botones en este caso tres.

El mando es este:
DSC_0044_Adrian_Cornered.jpg

Gracias por la ayuda y a ver si teneis alguno por ahí guardado!!!

Pero sospechas de los botones. Limpia los contactos, si es de la electrónica con otro mando poco podrás hacer. No sé como te apañas con la electrónica, si se te ha pirado le EPROM...

Yo compré la carcasa que era lo que estaba mal.

La eprom esta bien porque el coche abre perfecto y abre el maletero. Lo que no funciona es cerrar.

Hace tiempo lleve el mando a repasar a una famosa tienda de llaves y mandos en Oviedo (Ovisat) y me lo dejaron mal. Se ven las soldaduras gochas sobre todo en el botón de cerrar.

De ahí la feliz idea de traspasar la eprom de mi mando a otro y cruzar los dedos.

Suerte, pero creo que cambiarle la EEPROM va a ser un curro. Es más no tengo muy claro que vaya a funcionar ya nos contarás. Cada mando va programado y es exclusivo para cada coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo veo mucho mas factible que sustituyan solo el botón, en circuitos tan pequeños como los mandos de coche, la eprom suele ir integrada en la placa.

La persona que me lo está mirando lo ve posible.... es muy muy fino con la circuitería.

El proceso es intentar arreglar las soldaduras del botón y si no hay patillas o pista a partir de otro mando transplantar ya sea botón o EPROM.

La EPROM no va integrada, es un chip.

Si lo consigo os aviso y si teneis algún mando por ahí me lo decís ehhhh

Pues problema arreglado.

Me han repasado las soldaduras de los botones y reparado el destrozo en forma de bolazas de estaño que habían en Ovisat por toda la placa.

Ya me funcionan los tres botones a la perfección!!!

Gracias a todos por las opiniones:_bear: