Busco llantas para volvo 264 GLE

Que idea tienes??
de chapa o de aluminio??

Tengo las de chapa pero solo dos aros embellecedores, o completo lo que tengo (me faltan dos aros y cuatro tapacubos) o compro 4 de aluminio. Tienes algo?
Gracias por tu respuesta

Pues en mi 264 tengo las mismas que las tuyas con los 4 aros de acero
y la verdad es que le quedan muy bien, no deja de ser un clásico.....
VOLVO264CF0091.jpg

en cuanto a las llantas que tengo te puedo ofrecer dos modelos,
uno es de la serie 200 barraco5lq9.jpg
y otro de la serie 700, WEBVOLVO760TDCF7359.jpg
puedes elegir...... jejejejeje
Tambien tengo unos airbags a la venta por si te interesan.....175257_1773445823332_1454897523_1898696_5842861_o.jpg:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Mantener la de chapa es la mejor opción pero no encuentro los aros y los tapacubos. La llanta que busco debe corresponder con el modelo y el año (78) lo que descarta la del 700 que además es de 16". Podemos hablar de las del 240 si tienen cubrebuje y están en buen estado.

El doble airbag es una opción siempre interesante, esto no me importa que fuera de serie.

Gracias de nuevo.

Las que mejor le van,en mi opinión ,son las del 240....

En opinion del que suscribe y siempre hablando de material genuino contemporaneo al coche, existen varias posibilidades:
-Las de chapa que son como las de la primera foto que ha puesto Super aunque yo no tengo muy claro que para el modelo del 78 sean esos los tapacubos que corresponden.
-Unas de aleacion muy parecidas a las de los primeros 262C pero que afortunadamente para el que quiera unas no son iguales, como las de la primera foto que adjunto que de hecho pertenece a un 244 GLE del 79.
-Las de turbina de radios pequeños que traian los 242 GT primera serie, segunda foto.
No se si existirá la posibilidad en todos los casos de 2 configuraciones distintas, con tapacubos o con tapones de los bujes y tuercas ciegas cromadas, esta ultima se consideraba en la epoca como mas en plan deportivo lo cual no cuadraria mucho a mi juicio con el caracter del 264 pero queda bonito y para gustos estan los colores...
Lo que no creo que sea posible o deseable son los aros embellecedores de acero inoxidable pulido en las llantas de aleacion.
Para mi gusto, y por puro clasicismo, las de chapa con tapacubos y aros pulidos a espejo serian las mas lucidas y bonitas para un 264 del 78, aunque si se piensa en el merito probablemente las segundas sean las mas dificiles de encontrar.

Adjuntos

• DSCN6099.JPG
    DSCN6099.JPG
    990,4 KB · Visitas: 11
  • DSCN6100.JPG
    DSCN6100.JPG
    976,1 KB · Visitas: 10
Las de la primera foto que ha puesto Involvolución son las que tengo yo en el mío(244 del 83)aunque me faltan los casquillos centrales.....al principio no me gustaban mucho pero ahora me van entrando....esos airbags son muy convenientes de llevar aunque sean "aftermarket"....

Yo creo que he visto por ahi esas llantas con tapacubos de los de serie en vez de la configuracion de la foto, a lo mejor lo que te falta son los tapacubos, si tienes alguno por ahi podrias probar a ver si encajan...

Umm no sé,no lo veo con tapacubos.Mira estas pero en limpio,esos casquillos centrales en negro (no sé si se llaman así son los que faltan)Creo que los tiene IPD...2i6i1l1[1].jpg

Gracias a todos por las aportaciones.
Mi 264, que acabo de comprar por cierto, es según número de chasis de la serie L y por tanto modelo 78. Yo entiendo que el tapacubo debe ser el mismo que monta Super, pero no tengo ni idea de donde encontrarlos. Lo mismo respecto a los aros. Mientras tanto montaré unas (de padre desconocido) que lleva el coche en el maletero y que son parecidas a la de 25 brazos que he visto en alguna versión americana.
IMG00125-20110413-1026.jpg

Las de chapa sin aro ni tapacubo pierden mucho.

IMG00129-20110419-1741.jpg

Si eres hábil con el ebay seguro que encuentras los aros y tapacubos y puedes dejarlo lo más original....Tiene que ser una gozada llevar ese bicho.Saludos.

Gracias a todos por las aportaciones.
Mi 264, que acabo de comprar por cierto, es según número de chasis de la serie L y por tanto modelo 78. Yo entiendo que el tapacubo debe ser el mismo que monta Super, pero no tengo ni idea de donde encontrarlos. Lo mismo respecto a los aros. Mientras tanto montaré unas (de padre desconocido) que lleva el coche en el maletero y que son parecidas a la de 25 brazos que he visto en alguna versión americana.
Ver el adjunto 8698

Las de chapa sin aro ni tapacubo pierden mucho.

Ver el adjunto 8699

Las primeras series del 240, creo que hasta el 79, llevaban unos tapacubos muy parecidos a los de Super pero sin el fondo negro del circulo central que en estos primeros era cromado y con textura rugosa. No obstante me queda la duda de si en algunos mercados (EEUU) o con ciertos modelos, en concreto los 6 cilindros, los nuevos tapacubos con fondo negro fueron introducidos antes, que tambien se podria dar el caso de que haya un modelo de transicion tipo el tapacubos antigüo con el fondo rugoso y circulo central pintado en negro.
Las llantas Corona de 25 radios genuinas no son dificiles de encontrar aunque los tapacubos sueltos pueden presentar alguna dificultad, pero yo las veo extemporaneas, propias de un coche del 80-81 en adelante.
Tanto los tapacubos de uno u otro modelo como los aros no son dificiles de encontrar con algo de paciencia, en principio cualquier aro de 14 te valdria aunque a mi juicio son preferibles los genuinos por cuestiones practicas de una mejor fijación.
Si prefirieses la configuracion de llantas de chapa con aros, tapones y tuercas ciegas cromadas puede que los tapones llevasen algo mas de trabajo encontrarlos, tuercas ciegas cromadas hay para elegir.

Adjuntos

• DSCN6104.JPG
    DSCN6104.JPG
    997,5 KB · Visitas: 7
  • DSCN6103.JPG
    DSCN6103.JPG
    983 KB · Visitas: 7
Muchas gracias por tu ayuda inVOLVOlución, yo descarto no llevar el tapacubo con la llanta de chapa, creo que no está en consonancia con el acabado GLE. He encontrado el tapacubos que sugieres (el rugoso) en Ebay USA, estoy esperando respuesta sobre el porte. Veremos..

Yo creo que no es una cuestion de acabado sino de caracter del modelo, el 264 no es precisamente un deportivo sino mas bien un coche de prestigio, la verdad es que hasta los top executive, que se supone que son el tope de acabados y de lujo, salian con las llantas de chapa con tapacubos...

no se , de estos no entiendo muchos. estas/os son las que buscas????

por si acaso aclaramos lo que buscas y ademas lo mismo le sirve a alguien . tiene buena pinta,no??ahttp://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-244-diesel-17584533

Pues yo llevo unos meses buscando aros y tapacubos para la llanta 14 y nada de nada, ni en usa me los quieren mandar!!!

pues yo tengo tapacubos de los cromados que tapan el buje
y de los cromados más anchos...
aros solo los que tengo en el 264,
no tengo fotos ahora de los tapacubos,
a ver si despues de la kedada de valencia las hago y las pongo....:_DD_002:

te dejo unas fotos de unos de los que tengo:

SUPER!!!!! VENDEME ESES TAPACUBOS!!!!!!!!!!! YA QUE NO ENCUENTRO SPOILER DE UN 240, TAMBIEN ME VALE DE UN 760
!!