Busco llantas en 16 o 17

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
125
34
Madrid
Buenas,

Busco unas llantas para cambiar los tapacubos de mi s40 del 2005. Preferiblemente en mano, en Madrid. Y si son de 16 creo que mejor, porque a la larga el coche no pierde tanto en aceleración ni me gasto tanta pasta en los neumáticos.

Gracias de antemano!

Buenas,

de 15 no me interesan, gracias! Son de 5 tornillos, para el volvo s40 a partir del 2005...

yo he quitado las mias del V40 y son de 16, tienen neumaticos de verano, no me habia planteado venderlas, por que he puesto ruesdas de invierno en otras y quizas no las necesite....sobre que presupuesto manejas???
P.D.: puedes ver las ruesdas en las fotos de mi coche en la presentacion

JAD

V4L

Miembro Master
2q9c1ar.jpg

2col7cl.jpg

20rtwx.jpg

yo tengo estas en madrid! dos de los neumáticos están al 85% y los otros dos para cambiar. Son de 16 pulgadas.

....un inciso....yo busco un juego en 16 de chapa,por si alguien quitarselas de encima....solo la llanta,sin neumatico ni tapacubos en 5 tornillos.

Las que yo tengo son de 15 creo, pero como estás en Murcia va a ser chungo.. has mirado algún desguace?

Yo tengo 2 llantas volans plata a vender. Ha habido varios interesados pero me pedían mas unidades.

Pues hombre... que yo sepa, mi coche tiene 4 ruedas jaja! Gracias por la oferta pero si no hay 4... no me sirven...

las que te he puesto mas atrás siguen en venta! seguro que llegamos a un acuerdo con el precio..
si quieres mas fotos te las mando sin problemas

las que te he puesto mas atrás siguen en venta! seguro que llegamos a un acuerdo con el precio..
si quieres mas fotos te las mando sin problemas

Buenas,

No lo dudo. Pero es que no me molan esas llantas para mi volvo. Quiero algo con radios más anchos...

Gracias de todos modos por la oferta...

Holaaaaa octavuss yo tngo 4 llantas convector en 6,5x16 con 30000km en perfecto estado ni un roce ni nada si te interesan enviame privado graciasss

Tengo la de 5palos originales de tu coche son en 17 creo que tengo 5 están para repasarlas 120 euros

Gracias a todos. Al final se las compré a un compañero del foro el viernes y estoy esperando a que me lleguen.

Saludos