BUSCO LLANTAS DEL 244 GL

volvo244gl1987

Miembro Iniciado
27 Jul 2013
65
0
LAS PALMAS DE G. CANARIA
HOLA SEÑORES, MUY BUENAS A TODOS, ESTOY RESTAURANDO MI 244, Y ANDO BUSCANDO ESTAS LLANTAS, SI ALGUIEN SABRIA DE ALGUIEN QUE LAS TENGA A LA VENTA O QUE SEPA DE DONDE PUEDO ENCONTRAR , POR FAVOR ESTARIA SUPER AGRADECIDO.

ESTAS SON LAS LLANTAS QUE BUSCO. 14 x 5.5   25 brazo fino.jpg O ESTAS 70149machinesilverused.JPG

UN SALUDO A TODOS.

Adjuntos

• IMG_2770[1].jpg
    IMG_2770[1].jpg
    8,9 KB · Visitas: 2
Yo tengo 6 unidades de las del GLT (las primeras que pones) , 2 con cubiertas michelin (en buen estado) 3 con cubiertas marca "la cabra" para cambiar y una sin cubierta.

Todas las llantas en buen estado, la que esta desmontada se chorreo para pintar.

4 de las que estan con neumatico son las que lleva mi coche (puedes ver las fotos en mi post), la otra es la que llevo de repuesto (para no llevar la galleta).

Intentare hacer fotos detalladas de todas mañana.

JAD

V4L

Miembro Master
4 de las que estan con neumatico son las que lleva mi coche (puedes ver las fotos en mi post), la otra es la que llevo de repuesto (para no llevar la galleta).

Intentare hacer fotos detalladas de todas mañana.

Muy buenas driftboy, que tal , veo que estas algo liado que no has podido sacar fotos y comentarme sobre el tema.

Espero ancioso alguna noticia.

Un saludo.

Disculpa pero he estado un poco liado esta semana, aqui van las fotos.

Las que estan con neumaticos marca "la cabra" (eurometric creo que son...)

24dh4wo.jpg

Estado de los neumaticos

2vsiuyr.jpg

Las que llevan Michelin, esta es la que mas rozada esta (le falta la tapa central)

14acsoj.jpg

Estado de los Michelin, yo creo que aun estan bastante aprovechables, las montè el año pasado.

ml4fb4.jpg

4ujc7c.jpg

La que esta sin cubierta, se chorreò la pintura antigua y esta lista para pintar, no tiene golpes.

1zdnhjk.jpg

Disculpa que no te haya podido hacer fotos de todas las llantas una por una pero tengo el coche pegado a una pared con el puente trasero fuera y hasta finales de esta semana no podre moverlo. Aun asi si vas al post de presentacion de mi coche creo que podras ver todas de lejos, pues son las que lleva montadas.

Estan en Madrid,el precio de las 6 llantas con las cubiertas es de 240€ , no me interesa vender nada por separado.

Por cierto , Driftboy,

podrias ssacarle fotos al interior???

me ha entrado la curiosidad.

Perdona por haber tardado, aqui te dejo un par de fotos del interior.

wmjbqb.jpg

e0535y.jpg

Como puedes ver esta en buen estado (no perfecto) , venderia el pack interior completo, es decir: Asientos, salpicadero con cuadro, moqueta, paneles de puerta , parasoles etc....