Busco llantas de aluminio 15" para Volvo 940

drfakoo

Miembro Novato
23 Jul 2013
6
0
53
Hola a tod@s,
estoy buscando 4 llantas de aluminio 15" , 5 agujeros.
Preferentemente estoy buscando modelos de llantas correspondientes al 940, aunque pueden ser de 960, 740 y hasta S60.
Obviamente buenas , bonitas y baratas.
A ver si alguien tiene algo.
Un saludo !!!
Facu
; )

Seguimos en la búsqueda !!!
Compré cuatro llantas de 15" (5 agujeros) creo que correspondientes al v70 y no me valen....
Si a alguien le interesan las vendo por 80€ las cuatro. Están en muy buen estado.
Estoy empezando a desesperar. Cómo es posible que no consiga cuatro llantas de aluminio para un 940 ???
He llamado a desgüaces por toda España y lo que menos parece es que tengan ganas de vender.
Segundamano y milanuncios parecen una carrera de obstáculos de timadores...
Alguien que pueda iluminar mi camino ???
Saludos !!!
Facu
; )

El forero navarrico tines unas de 740 y creo que las queria vender. A ver si os pongo en contacto.

JAD

V4L

Miembro Master
No se si hable contigo pero yo tengo unas del mi 740 que me las quito por que le he comprado unas a GTFOUR de su 960 si te interesa

No se si hable contigo pero yo tengo unas del mi 740 que me las quito por que le he comprado unas a GTFOUR de su 960 si te interesa

Una pregunta, las has probado en tu coche??? no te rozan las delanteras en el amortiguador?? que yo sepa el ET de las llantas del 960 es 43 y no ET 25 como son las del resto de volvos RWD . Me seria de utilidad conocer este dato.

Perdon por el offtopic.

Solucionado !!! Ya conseguí las llantas . 6 del modelo que más me gustaba.
Os cuento, compro cuatro llantas de v70 en bilbao y la repifio con el ET... : (
Me las como con papas (pienso para mis adentros...), mientras se me curre llamar a un Señor que anunciaba piezas varias de volvo.
Pues le pregunto si por casualidad tenía y me contesta que sí y encima cuando le cuento lo que me pasó con el juego que compré en Bilbao, me suelta que me las cambia a pelo porque es justo el modelo que estaba buscando para otro volvo que tenía... Más potra no pude tener !!! ; )
Y luego voy y me consigo dos sueltas inmaculadas por internet.
Ahhh por cierto !!! El Señor que me cambió las llantas además me regaló TODOS los plásticos que tenía por cambiar del interior del coche...
Es que aún no me lo creo.
; )
Si navarrico fué conmigo que hablaste !!! Lástima que justo tu modelo no me gustara.
En fin; una buena anécdota y un buen final.
Ahora sólo me falta esperar que llegue septiembre y lo enviamos a Auto-estetic a Badalona para que me lo dejen NUEVO.
Y a estrenar coche !!!
Un saludo para todos.
; )

Aun no las ha probado, todavia estan en mi 960, asi que habrá que comprobar de antemano el et de mis llantas, no sea que vaya a haber alguna sorpresa y haya que añadir separadores. A ver si tengo un rato mañana, miro el et y os informo a ti y a navarrico. Un saludo y gracias por avisar

Hola a todos.
Yo tengo un 940 sw classic del ,97 que voy a entregar al PIVE esta semana, por si queréis algún recambio...
Un saludo.

Hola Kikemate.
El coche está entero y en perfecto uso.
Si te parece bien, envíame un mail y te indico mi móvil para hablar.
Danifl1@hotmail.com
Un saludo.

Última edición: