Busco informacion sobre mi coche.

kpi

Miembro Novato
26 Jun 2006
4
0
2023
#1
Hola amigos!!!!!!!!
Soy nuevo en este foro, la verdad es que lo acabo de conocer y para mi es todo un descubrimiento.
En mi casa siempre hemos tenido un Volvo 345 GLS del año 1981, hasta hace unos dos años nos hemos servido de el, pero ahora como tenemos mas coches pues no lo tocamos apenas. Con el coche estamos encantados, dice mi padre que en su epoca era todo un cochazo, creo que era una especie de edicion limitada y llevaba motor 2.0 de carburador y un equipamiento excepcional para su tiempo (equipo de sonido con 16 altavoces y ecualizador, techo solar, elevalunas electricos, llantas de aleacion...). Asi pues, al encontrar este foro, me gustaria que me dieseis informacion sobre el coche y que me comentarais algo del modelo...
Gracias de antemano y un saludo!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Bienvenido al rincón de los Volvos........
Seguro que ese Volvo volverá a rodar!!!!!!!
Lo unico que puedo decirte es que con los años que tiene le puedes hacer un seguro como clasico, que te sale por los 100 euros....
Y si presentas la documentación en Suma, estas exento del impuesto de circulación en un 90 %. o sea que pagarias por los 20 euros al año por el........
Así se puede llevar mucho mejor, es la ventaja de los Clasicos!!!!!
Si quieres más datos me lo dices y te los doy!!!!!!!
En cuanto al volvo te diré que tienes motor para rato, el 2.0 es muy fuerte, dependerá del cuidado que hayaís tenido con él en cambios y mantenimiento!!!!!
Seguro que mis compañeros te dan más datos para tu imformación!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Bienvenido kpi,

Poco recuerdo yo de ese coche... únicamente decir que creo, montaba ese motor de 1986 cc de carburador simple y 95cv. Pero podría equivocarme!

Saludos! ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6

kpi

Miembro Novato
26 Jun 2006
4
0
2023
#7
Joer, sois unos figuras... En semanas no hubiera encontrado tanta informacion! Deciros que efectivamente es el modelo del que hablais, el 2.0 de carburador y 95 cv. El modelo en cuestion es el que sale en los enlaces a los que me remitis, pero mas exactamente es una version anterior, quiero decir, el que sale en los enlaces es la version del mio pero con una especie de restiling, paragolpes un poco modificados, llantas, salpicadero... Y creo que con ello entraron nuevas motorizaciones.
Bueno, nos mantendremos en contacto, un saludo y mil gracias!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Unas fotos porfa!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
El tuyo no será como este...... Verdad!!!!!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
jajajaj un volvo flowerpower
 
K

Kynkos

Guest
#13
tengo por ahí un catálogo de estas series... que voy a buscar, aunque no puedo prometer nada.
Yo recuerdo que los únicos con inyección eran los 360 GLE y GLT, con ... 116????
A nivel de bastidor, tambores atrás, con eje rígido y ballestas. Sin dirección asistida, verdad?
Es un coche muy chulo, a mí me gusta ;)