Busco cola de escape

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.217
2
vitoria
-Buenas,pues éso que ando buscando una cola de escape de T5 a poder ser la que es ovalada,los últimos 850 y a partir del C70 para ser exactos. Es para ponerla en el R que ya le he hecho el escape y queda muy soso un tubo redondo al final.
Un saludo.

oye mikel yo kiero ver ke e as etxo al eskape ke yo kieor ponerle uno al s80 pero dos salidas no me kerian poner

En el R,viene desde cortafuegos (justo detrás del catalizador) escape doble hasta atras y le he puesto un tubo libre pero en el tramo que se ve,al final del paragolpes sale un tubo de 60mm y queda bastante soso,dado que el terminal de origen son dos salidas de 40mm y queda mucho hueco y no me gusta.

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo todo el tramo de origen en casa guardado para pasar itv,tienes por ahí en las tiendas de tuning salidas universales.

aqui en sevilla tengo un amiguete q tiene una tienda tuning,,alli las colitas de escapes las tienes de todo tipo,ovaladas,redondas,,doble salidas,,triangulares,y una original HEICO,,la heyco es bastante cara,,casi los 150 pavos,,las otras son de 30 eurillos mas o menos,,

supongo q en cualquier tiendaa,ls habras,,

saludos,,y suertee..

Ya pero no quiero una cualquiera. Quiero la de origen,que me gusta más......jjajja soy así. Iré al conce a pedirla.

ami dejame probar las 2 que tu as kitado algun dia aber komo le kedan al mio

garret,,yo soy como tu,,para estas cosillas si pueden ser orginaless,,pues mejor,,este colega tiene alli unas del HEYCO,,y esta q ummmmmmm,,,,,flipas,,pero tambien las veo muy caras,,,,

saludos y suerte con esa compra,,,cuando la compres,,me gustaria verla ehmmm,,,jajajaja,,

yo quiero cortar mi escape y poner dos salidas pero me decian que no me lo podian hacer porque un lateral si pero en el otro los tubos pasaban debajo del deposito del gasoil

aqui en sevilla DURAMAS,ese taller se dedica solo a ese tema,,y ahiii fijo q buscarian la manera de hacerlo,,
ahmmm tambien caro..
saludos..

ahi lo lleve a duramas vitoria y eso me dijeron ke no podian por eso

y no se puede hacer otra cosa o q valla x algun otro lado?,,creo q algo de podra hacer!!!
saludos,,,