Busco coche, un cable please.

Shield

Miembro Habitual
22 Feb 2007
163
0
41
Recientemente me he quedado sin volvito >fiebre> >fiebre> Lo deje aparcado y cuando volvi, no querais ver como lo encontre, ya pondre fotos >disp> >disp>

Ahora busco coche y bueno que decir que no tengo mucha pasta, pero para un volvito siempre se pue sacar de algun lao. Estaba buscando un 740/760/940/240/242, (Bloque rojo :'( ) en cualquier orden. He mirado alguno, pero quisiera saber si teneis por hay alguno que lo podriais vender o que habeis visto alguno por la calle y no lo ha puesto en internet o mil cosas. Si es por Catalunya mejor, pero bueno depende como, se puede mirar. Lo importante es que ha de ser gasolina, no me gusta el diesel. Bueno gracias a todos de antemano, a ver si metemos un cacharrillo mas a este foro.

Mira este, está en barcelona:

VOLVO V50 2.4i MOMENTUM 5P. 170CV
Opciones

• Calefacción asientos delanteros • Silla de niños integrada (x 2) • Pintura metalizada • Telefono con manos libres y auricular
año: 2004 kms:37401 Verde Mistral precio:16395 €

Pásete por aquí y pregunta
http://www.athloncarlease.es/vehiclesforsalees.aspx

saludos.

Si ya hemos hablado [ñam] pero quiero seguir viendo mas, nunca se sabe. De momento es una opcion, pero estas cosas van con calma.

JAD

V4L

Miembro Master
Vaya putada lo de quedarte sin VOLVO, y más en las condiciones que comentas, espero las fotos y los motivos.
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Yo te puedo vender alguno de los 240 que tengo.
[ok] [ok] [ok] [ok]
Porque tambien tengo en venta el 760 TD.

Si me vendes uno de tus 240 enviame alguna foto de él y precio, a mi mail. winged_shield@hotmail.com
y a ver si llegamos a algo y te hago una visita en alicante. >brind> >brind> >brind>

De momento esta semana voy a ver un 940 uqe me han dicho que esta impecable. Mañana llamo para un 740 a ver que me dicen. Ahora solo me faltan unas fotillos de un 240 sueco [ok] [ok] [ok] ehhh . A ver que me agencio, la verdad pensaban que habrian mas cochecillos volvo de esos añicos, pero no hay tantos.

Quiero empezar el añico con un maquinon, pobre t5 que te hicieron >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Up? Pos na lo que he visto, me ha gustao por una parte y no por otra, tendre q aprender a fusionar coches o algo asi, eso si mecanica todos perfect.

Un mes sin coche [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Te podría interesar un 850 T5 aut. de un amigo que lo vende??
Si quieres más datos te los doy!!!!!!
Pedía 2000 euros y el volvo esta muy bien!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

No ese modelo se keda pero en mi coche, no puedo tener otro por fidelidad [melon] y que no e gusta automatico, si se que pido mucho, que sea gasolina y no automatico, pero es que si no voy a conducir agusto, pos vaya plan.

Me interesa mas ese 240 o una polar [ok] toy esperando

Bueno ya encontra coche, si no ocurre nada raro. Un volvo 940 gle 2.3 131 c.v. manual, semipiel, A/A, C/C, elevalunas electrico delante, asientos calefactados, habra que hacerle retoques de chapa y un intermitente, cosillas que poco a poco. Lo mejor sin duda 80 000 km, me pasa la itv el lunes, buaaa que poco queda para volver a tener un volvo.

Muy buena elección, verás como te va a encantar y no te arrepentirás, tienen una conducción muy comoda y se mueven de maravilla, su angulo de giro es sorprendente y su mecánica irrompible!!!!!!!
Y con 80.000 Km le vas a coger en su mejor momento!!!!!! [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::