busco C70 con libro

Re: busco C70 con libro

me mandaste del segunda mano el coche de tu amigo es de 192cv a miu solo me interesa los de 240 cv y de precio 8000 como mucho

Si te da igual coupe o cabrio dudo que encuentres un cabrio t5(a parte q hay poquisimos)por 8000 a no ser que para este subas el presupuesto en unos 2000 por lo menos [ok]

metete en segundamano,en coches de alava y es el t5 gris con cuero negro y de precio esta en 7900 o 7500,no recuerdo bien el precio,pero es t5 fijo.

aqui tienes un par de fotos del mio

JAD

V4L

Miembro Master

to coche se sale bael mas datos ........... y el precio final por si me decido soy de madrid y no me gustaria ir con dudas por el camino,eso no te olvides q estmos en crisis.un saludo

estoy entre tu coche y un audi tt 1.8 quattro.un saludo

sigo buscando.... [zaas]

o sin libro siempre cuando le puedo ver los kms reales por el bastidor.un saludo [lalala]

el de mi amigo esta ahora cambiando el reten del cigüeñal....por si te sigue interesando....180 mil km,con libro.

Si, ese mismo. No te preocupes, en cuanto vaya le doy recuerdos.

Saludos

ness360 dijo:
o sin libro siempre cuando le puedo ver los kms reales por el bastidor.un saludo [lalala]
Editado por no cumplir las Normas,
es necesario tener 100 mensajes para poder tener acceso a publicar en el apartado de ventas!!!
El Equipo de Moderación.

2hycjvc.jpg

creo que no quieres comprar,si no ya hubieses comprado hace unos meses...........porque te han ofrecido unos cuantos.......

ya que me toy gastando el dinero por lo menos comprarme un buen coche para mi personalmente un coche con 180 mil kms esta matao,y el frubio de bcn al final se rajo para bajarlo a madrid.hoy en dia ya sabes tienes q mal vender si quieres comprar,de momento tengo el S40 que va como la seda,no me importa esperar algo mas de tiempo,el caso es que el dinero yo no lo tiro por la ventana.saludos

me paece bien lo que piensas,pero socio,si piensas comprar un coche del 98-99 con unos 10 años y que tenga 80mil km REALES........sigue esperando