Busco bloque luces trasero izq. de S80 del 2000 y tapa del retrovisor izq.

marlo

Miembro Novato
31 Ene 2009
12
0
2025
Busco bloque luces trasero izq. de S80 del 2000 y embellecedor del retrovisor izquierdo.
Tambien me interesan los motores del cierre centralizado.

Soy de Madrid pero me haría cargo de los gastos de envio si me llegan de otro sitio.
Podes ponerme un mail a: regueldo@hotmail.com.

Gracias.

Pregunta por aqui que tienen varios S80´s http://www.rebagliato.com/
además creo que si pones alguna foto sería más fácil por si hay varios modelos!!!! [ok] [ok]

este otro forero tambien buscaba algo para el S80 y lo localizó en ese desguace, creo que tiene que bajar esta semana a recoger la caja... ponte en contacto con el por si te puede subir tus pilotos!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14362.0

Suerte!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Pregunta por aqui que tienen varios S80´s http://www.rebagliato.com/
además creo que si pones alguna foto sería más fácil por si hay varios modelos!!!! [ok] [ok]

este otro forero tambien buscaba algo para el S80 y lo localizó en ese desguace, creo que tiene que bajar esta semana a recoger la caja... ponte en contacto con el por si te puede subir tus pilotos!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14362.0

Suerte!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Thanks for the info. [ok] A ver si hay suerte.

OK!!!! [ok] [ok] [ok]
pero acuerdate de poner fotos de ese pedazo de VOLVO!!!!
Este como este!!!
que no te importe si le falta un piloto.... cuando le arregles le haces otras!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
OK!!!! [ok] [ok] [ok]
pero acuerdate de poner fotos de ese pedazo de VOLVO!!!!
Este como este!!!
que no te importe si le falta un piloto.... cuando le arregles le haces otras!!!!!

En cuanto lo lave, que parece una kunda... [chungo]

Señores, nadie sabe donde conseguir una piloto para XC90 MY 08 en industria auxiliar. Es decir, no en recambios de Volvo, que sabe Dios cuanto me va costar.........

Nomad dijo:
Señores, nadie sabe donde conseguir una piloto para XC90 MY 08 en industria auxiliar. Es decir, no en recambios de Volvo, que sabe Dios cuanto me va costar.........
en industria auxiliar lo vas a tener muy dificil....segun tengo entendido ..volvo no deja hacer los faros en sitio ajeno .........hablo de los mios ehhh ni en valeo tienen siquiera referencia de ellos [ok] [ok]

griffinn00 dijo:
Nomad dijo:
en industria auxiliar lo vas a tener muy dificil....segun tengo entendido ..volvo no deja hacer los faros en sitio ajeno .........hablo de los mios ehhh ni en valeo tienen siquiera referencia de ellos [ok] [ok]

He visto faros en la web de OSCARO. Pero de pilotos nada...... :'(

Mañana hablaré con un amiguete recambista...........

yo no he sido capaz de encontrar pilotos traseros para el mio, salvo en volvo, claro [ok]

pues para el S40 mio me parece que andaba por ahi....me lo dijeron de palabra, sin consultar en el pc....no hizo falta, no tengo intencion de pagar ese dineral por un piloto.....algun dia conseguiré los dos pilotos traseros del restiling, los de las intermitencias blancas..... pero usados [ok]

lecar88 dijo:
pues para el S40 mio me parece que andaba por ahi....me lo dijeron de palabra, sin consultar en el pc....no hizo falta, no tengo intencion de pagar ese dineral por un piloto.....algun dia conseguiré los dos pilotos traseros del restiling, los de las intermitencias blancas..... pero usados [ok]

En una web de repuestos he encontrado el plástico sin la caja de lamparas por 100 euros... me sigue pareciendo un atraco.

Ya he conseguido el bloque de luces [ok], sigo buscando el embellecedor del retro.

marlo dijo:
lecar88 dijo:

En una web de repuestos he encontrado el plástico sin la caja de lamparas por 100 euros... me sigue pareciendo un atraco.

Puedes poner la Web??